Barcelona 1-1 Valencia (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

joder, que polémica, que el valencia hizo su partido, que esta bien que el que le guste esto bien, pero que de ahi a que le dio un baño al barcelona, vamos es muy fuerte. Que utilizando sus armas marcó. ok, que solo hizo un tiro a puerta y metió gol, nada mas. que a todos los equipos le dan y le quitan. que el Valencia no es un pequeño, que tambien le vienen a su casa a encerrarse y da rabia, yo he estado en mestalla mas de una vez en tiempos mas alegres del Valencia y he oido comentarios de.. vienen a encerrarse asi no hay manera de jugar etc etc. es parte del futbol. ahora no esta en una situacion alegria por muchos motivos y problemas internos. Tienen la vuelta en mestalla para salir a ganar y callar la boca a mucha gente. ojala que salgan a buscar el partido y se vea un partido como los de antes, cuando el valencia no temia a ningun equipo. ayer la verdad dio la impresion de tener pánico a la derrota.
Koeman para plantar un partido a defender con todo lo que tienes..... muy mal.
repito soy simpatizante del Valencia y mi equipo es el Barça.

Exacto dos puntos de vista, para dos equipos con estilos diferentes. De todas formas yo no me referia al "jogo bonito" que ultimamente se esta poniendo de moda.Te hablo de por ejemplo el rondo de más de 5 minutos en casa del Werder Bremen años a, tocando la pelota por todo el equipo a una velocidad y una precisión insultantes por ponerte algún ejemplo.

Yo ya tengo casi 30 años y he visto mucho futbol, y a lo que me referia es que, por supuesto que me alegro de que mi equipo gane títulos, pero la verdad es que prefiero jugar con el estilo del barça y perder una liga que jugar con un estilo mas defensivo y a la contra y ganarla. Y con esto no quiero decir que estilo de fútbol es mejor, pero si es el que mas me divierte. Y tu te refieres al Valencia de Gus Hiddink, pero yo me refiero al barça de toda la vida, almenos desde que tengo uso de razón.

Por cierto, la verdad es que no me gusta hablar de futbol en este foro porque hay poca gente que argumente sin fanatismos, cosa que tras leer tus post, alimanya, eres uno de los pocos, junto con alguno más, con los cuales no me importaria tomar unas birras y hablar sobre fútbol porque veo que tu lo haces con coherencia y sentido común y sin faltar, que eso ya es mucho.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje

Estas en lo cierto crack, el juego ofensivo y es el mas bonito, es lo que mas divierte a todo el mundo!! Para ver un ekipo que se queda cerrado detras y ver como se pasan el balon de un lado al otro no vale la pena, es PATETICO!!
SALUDOS!

Estas en lo cierto crack, el juego ofensivo y es el mas bonito, es lo que mas divierte a todo el mundo!! Para ver un ekipo que se queda cerrado detras y ver como se pasan el balon de un lado al otro no vale la pena, es PATETICO!!
SALUDOS!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Justo lo que ha dicho, si....
Bueno gente, aqui esta todo dicho. que las opiniones de cada uno sin menos preciar a los demás. que cada cual tiene su criterio su equipo sus sensaciones etc etc a vista de cada uno tenemos nuestra parte de razon. que ojala podamos ver a un Valencia donde le corresponde, arriba en la clasi y ocupando puestos de champion. que me consta que nunca a sido racano en juego y que todo el mundo utiliza sus estrategias y sus armas cuando le toca. tambien renunciamos muchas veces a jugar por necesidad de ganar.
que amunt valencia y força barça. para el Valencia la Copa y entrada en liga de campeones y para el Barça un titulo. como podeis ver no pido mucho jjejej.
saludos a todos

SALUDOS!

Iniciado por AMR_CAT Ver Mensaje
Pues a mi no me parece patetico como dices, simplemente otro estilo de juego. Yo como enamorado del futbol, me gusta el Barça por el juego que despliega en el campo, al igual que también me enamoré del juego del Valencia cuando llegó a las dos finales de champions seguidas. Me encantaba como jugaban Mendieta, el Piojo Lopez y cia. Eso era espectaculo del bueno. De todas maneras, creo que ayer el Valencia hizo el partido que tenia que hacer para sacar algo positivo, ya que al barça si le das espacios y juega como sabe te hace un roto, y eso es precisamente lo que me gusta del Barça.

Pues a mi no me parece patetico como dices, simplemente otro estilo de juego. Yo como enamorado del futbol, me gusta el Barça por el juego que despliega en el campo, al igual que también me enamoré del juego del Valencia cuando llegó a las dos finales de champions seguidas. Me encantaba como jugaban Mendieta, el Piojo Lopez y cia. Eso era espectaculo del bueno. De todas maneras, creo que ayer el Valencia hizo el partido que tenia que hacer para sacar algo positivo, ya que al barça si le das espacios y juega como sabe te hace un roto, y eso es precisamente lo que me gusta del Barça.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Ya se que son diferentes estilos de juego pero yo me refiero que es mas bonito el juego ofensivo, divierte mucho mas a la aficion, sea si es el Barça el Valenci, Madrid sea quien sea, pero no me gusta que los equipos meten alli una muralla detras, xk entonces es quando el equipo se vee obligado a quedarse en el medio campo y tocandola de un lado a l'otro, hasta que la roban y cogen un contraataque!
Tal vez me haya pasado diciendo patetico, pero no es agradable. Lo siento!
VIVA EL FUTBOL!!
Saludos!
Iros a llora a otra parte,llorones!
El portero bien,pero si le ha hecho bueno el Barça,por dios!
Cuanto resquemon veo,que pasa,escuecen esos dos puntitos,no?
El Valencia solo sabe defender,por que su juego de ataque se centra en patadon y pa´lante!
A los que hablan sobre el juego el barça,que si tanto toque,etc..........normal,el valencia defiende bien,y si no juegas el balon buscando huecos,lo llevas claro!y aun asi,se metió hasta la cocina lo que quiso,pero tuvo mala suerte!
Y qué,el gol de Joaquin fue legal,no?buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa!
Ala llorones,que este año os comeis los mocos,y no me refiero a los mods!!
Por cierto:VISÇA BARÇA!!

Iros a llora a otra parte,llorones!
El portero bien,pero si le ha hecho bueno el Barça,por dios!
Cuanto resquemon veo,que pasa,escuecen esos dos puntitos,no?
El Valencia solo sabe defender,por que su juego de ataque se centra en patadon y pa´lante!
A los que hablan sobre el juego el barça,que si tanto toque,etc..........normal,el valencia defiende bien,y si no juegas el balon buscando huecos,lo llevas claro!y aun asi,se metió hasta la cocina lo que quiso,pero tuvo mala suerte!
Y qué,el gol de Joaquin fue legal,no?buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa!
Ala llorones,que este año os comeis los mocos,y no me refiero a los mods!!
Por cierto:VISÇA BARÇA!!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
vaya faltosete que eres no??? yo flipo con algunos... llorones dice jajajaja si el que se debe de beber el biberon todos los dias eres tu buaaaaa buaaaaaa. Se nota que de futbol sabes poco viendo lo que dices. La proxima vez habla con argumentos y sin faltar al respeto a los demas.
Por cierto: HALA MADRID!! y OLÉ por el Valencia

vaya faltosete que eres no??? yo flipo con algunos... llorones dice jajajaja si el que se debe de beber el biberon todos los dias eres tu buaaaaa buaaaaaa. Se nota que de futbol sabes poco viendo lo que dices. La proxima vez habla con argumentos y sin faltar al respeto a los demas.
Por cierto: HALA MADRID!! y OLÉ por el Valencia

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Del madrid no?
sin comentarios!buaaaaaaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn