Barcelona 1-1 Valencia (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no se si quereis que los jugadores lleven una aureola en la cabeza y sotana tios... que pedis? acaso cuando jugais un partidito con los colegas soys lo mas legal del mundo mundial? nunca habeis cometido una falta, algo? Es que tal como lo pintais alguno, parece que el Barsa no sabe ganar si no hace trampas o algo asi.. y si se ve apurado entonces pasan al plan "B", que consiste en darle un cheque al arbitro y meter alguna manita por ahi... vamos, dejar los fanatismos aparte de una santa vez!!!! que ya cansa bastante.
Como habra un post por cada mal arbitraje al Athletic de Bilbao os saturo el foro tios..

Yo no se si quereis que los jugadores lleven una aureola en la cabeza y sotana tios... que pedis? acaso cuando jugais un partidito con los colegas soys lo mas legal del mundo mundial? nunca habeis cometido una falta, algo? Es que tal como lo pintais alguno, parece que el Barsa no sabe ganar si no hace trampas o algo asi.. y si se ve apurado entonces pasan al plan "B", que consiste en darle un cheque al arbitro y meter alguna manita por ahi... vamos, dejar los fanatismos aparte de una santa vez!!!! que ya cansa bastante.
Como habra un post por cada mal arbitraje al Athletic de Bilbao os saturo el foro tios..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
una aureola no, pero que se dejen de tirarse y de hacer trampas, lee y veras como si se puede:

Roma. En un futbol donde cada vez son más frecuentes las simulaciones, Daniele De Rossi (Roma) se convirtió en protagonista de la prensa italiana por lo contrario: deshacer la polémica reconociendo que cometió una infracción.

El italiano sorprendió al calcio el domingo cuando pidió al árbitro que anulase el gol que acababa de marcar porque tocó el balón con la mano. Mientras sus compañeros celebraban, De Rossi se dirigió al juez para admitir la infracción y renunciar al 2-0 ante el Messina.

El gesto fue destacado en todos los medios italianos, que por una vez no tuvieron que discutir por la simulación de un jugador, sino "la honestidad" de otro, como tituló La Gazzetta dello Sport.

"Viva De Rossi", escribió Corriere dello Sport, que dedicó su primera página al jugador de la Roma.

"No pensaba que armaría todo este revuelo. Para mí era un gesto justo que tenía que hacer por mí, por mis compañeros y por mis adversarios", explicó De Rossi.

Aunque su equipo perdió 2 goles a a 1, el presidente del Messina, Pietro Franza, afirmó que "fue algo importantísimo, pues el juego limpio es una de las pocas cosas bellas que quedan en el futbol de hoy".

GRANDE DE ROSSI!!! si hubieran mas futbolistas asi de honestos el futbol no estaria adulterado como esta hoy.

¿que el Valencia ha dado que?

Dios mio no teneis ni puta idea de lo que es el futbol.....

Un Equipo que en todo el partido hace un tiro a puertay que encima lo mete, y ha hecho un partidazo LoL

En fin...... para hablar de consolas sabemos mucho.... pero de futbol estamos MUY PERO QUE MUY cortitos

Por cierto ya que el arbitro beneficio tanto al barça.... ¿porque no pito el penalti a bojan?

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
el Valencia jugo con miedo cierto, sacando a pesar de ello en el once inicial a villa mata joaquin banega etc, jugo atras metido, el barsa fue superior, aunque mucha posesion pero la mayoria del partido esa posesion era en el centro del campo mareando la pelota.... cosa que vamos, no se donde lo veis que eso sea buen juego, dicen que messi el mejor del partido, y solo hizo 3 cosas bien, y fueron por supuesto 3 oportunidades de gol, pero el resto del partido chupandola el solito en la esquina del corner del valencia... es muy bueno, pero aver si aprende, parece cristiano ronaldo en sus inicios en el manchester. Penalty a Bojan???? por favor, si es la jugada que yo vi, es penoso que digais que eso es penalty, cae el solo sin ningun jugador del valencia que le haya tocado, anoser que nose, sean jedis y lo empujaran con la "fuerza". El barsa quizas merecio al menos un gol por ocasiones, pero si tus delanteros no estan acertados el gol no te lo mereces... mano de etoo clarisima, que no fue pitada por MIEDO del arbitro, este si que tubo miedo y no el valencia. Pero para pitar una de joaquin que suponia el 0-1 si tuvo VALOR, y eso que esa si que fue involuntaria. Bueno, por lo menos en este post la getne del barsa no vino insultando como en el anterior, pero claro, el anterior eran niños, y alas horas que se escribio este post los niños ya estaban durmiendo. Aun asi se cuela algun fanatico, ya sea del barsa, del madrid o del valencia, es mas, del valencia casi ninguno vi, porque el que vino diciendo que vaya mierda de equipo el barsa fijo que era del madrid. Yo soy del madrid, y muy orgulloso de serlo, pero lo que si soy soy respetuoso y acepto las verdades, que fue gol?? cierto? que no debio subir al marcador?ciertisimo, que el valencia tenia que haber ganado el partido?? mas cierto todavia porque hubieran quedado 1-2, aunque nunca se sabe tampoco xDD. En fin, enorabuena alos del barsa, y lo siento por los del valencia, ojala en mestalla les machaqueis y asi os llebeis una alegria esta temporada que despues de como os van las cosas.... xD. saludoos
Estoy leyendo algunas cosas y flipo...
Si el Valencia hubiera querido salir a defender no creeis que hubiera sido mas logico defender con jugadores defensivos en vez de con atacantes?
El primer tiempo del valencia y parte del segundo jugaron con una presion muy alta sobre el Barça sin dejarles una clara salida de balon e intentando hacer contrataques, solo que esta vez no les salia el ultimo pase

Que os daria verguenza ser del Valencia? pues yo soy del Valencia y despues de ayer mucho mas orgulloso. estamos en una crisis muy grande y tenemos que salir de ella poco a poco y hay que adaptarse a ello... pero claro, hubiera sido mejor tirarse para delante y que el Barça nos hubiera roto el partido y quedarnos sin opciones no?

Que cada uno mire a su equipo y que no se averguence de los demas, que a mi cuando a mi Valencia le regalan algo arbitralmente si que me averguenzo y agacho la cabeza y muchos aqui la levantan aun mas
De Rossi es muy grande por lo que me acabas de contar y que desconocia.. ojala todos fueran asi... pero sabemos que en españa se tira hasta e mejor. Ayer vi tirarse a Messi frente al portero del Valencia.. estiro la pierna que no es broma, y admito que me dio mucha rabia.
Aun asi, lo hacen todos los equipos y también me parece vergonzoso.. pero a lo que me referia era a que ni los del valencia, ni los del barsa, ni los del pepote futbol club son unos santos... no se salva ni txus!!! y no es muy bonito poner como tramposo a un equipo cuando todos los equipos hacen sus jugarretillas de pascuas a ramos.
AÑADIDO: shadow_daniluna... dani tio, ole tu tocho, asi se habla.

Si al final, jugando bien caen los títulos pues mejor, pero prefiero mil veces ir a un campo de fútbol y ver al barça de ayer y que pierda, que ver al valencia de ayer y ganar la liga. Y con esta firmación no quiero despreciar el juego del Valencia, solo que en el Camp Nou estamos acostrumbrados a otro tipo de futbol, es nuestro estilo.

Es mi humilde opinión.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
En Valencoia con Guus Hiddink teniamos el "jogo bonito" y nos metieron 6 en Kalsrue en UEFA y con Cuper, Ranieri y Benitez siempre hemos sido defensivos y hemos ganado titulos... que quieres que te diga, yo me lo he pasado en grande celebrando victorias y por jugar bonito, el cabreo te lo llevas al perder los puntos... pero bueno, el Barça no es el Valencia y son distintos puntos de vista

De Rossi es muy grande por lo que me acabas de contar y que desconocia.. ojala todos fueran asi... pero sabemos que en españa se tira hasta e mejor. Ayer vi tirarse a Messi frente al portero del Valencia.. estiro la pierna que no es broma, y admito que me dio mucha rabia.
Aun asi, lo hacen todos los equipos y también me parece vergonzoso.. pero a lo que me referia era a que ni los del valencia, ni los del barsa, ni los del pepote futbol club son unos santos... no se salva ni txus!!! y no es muy bonito poner como tramposo a un equipo cuando todos los equipos hacen sus jugarretillas de pascuas a ramos.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
magnifica explicacion, estoy completamente de acuerdo contigo tio. aqui se tendria que hacer como en italia que si te tiras dentro del area y cosas por el estilo, te sancionan dos partidos, ya verias a la mitad de los equipos jugando con la cantera jeje. por un futbol limpio tios, reconocer las injusticias de vuestros equipos tambien.

En Valencoia con Guus Hiddink teniamos el "jogo bonito" y nos metieron 6 en Kalsrue en UEFA y con Cuper, Ranieri y Benitez siempre hemos sido defensivos y hemos ganado titulos... que quieres que te diga, yo me lo he pasado en grande celebrando victorias y por jugar bonito, el cabreo te lo llevas al perder los puntos... pero bueno, el Barça no es el Valencia y son distintos puntos de vista

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Exacto dos puntos de vista, para dos equipos con estilos diferentes. De todas formas yo no me referia al "jogo bonito" que ultimamente se esta poniendo de moda.Te hablo de por ejemplo el rondo de más de 5 minutos en casa del Werder Bremen años a, tocando la pelota por todo el equipo a una velocidad y una precisión insultantes por ponerte algún ejemplo.

Yo ya tengo casi 30 años y he visto mucho futbol, y a lo que me referia es que, por supuesto que me alegro de que mi equipo gane títulos, pero la verdad es que prefiero jugar con el estilo del barça y perder una liga que jugar con un estilo mas defensivo y a la contra y ganarla. Y con esto no quiero decir que estilo de fútbol es mejor, pero si es el que mas me divierte. Y tu te refieres al Valencia de Gus Hiddink, pero yo me refiero al barça de toda la vida, almenos desde que tengo uso de razón.

Por cierto, la verdad es que no me gusta hablar de futbol en este foro porque hay poca gente que argumente sin fanatismos, cosa que tras leer tus post, alimanya, eres uno de los pocos, junto con alguno más, con los cuales no me importaria tomar unas birras y hablar sobre fútbol porque veo que tu lo haces con coherencia y sentido común y sin faltar, que eso ya es mucho.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn