Barcelona 1-1 Valencia (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo primero q teneis q ver en la mano de eto'o es donde tiene la suya albiol.Suficiente para desequilibrarle.A mi juicio si no le cogen del cuello a eto'o la controla cn el pecho trankilamemnte pero si te agarran es normal q pase eso. Por otra parte los valencianistas os quejais de que contra el recreativo os merecisteis ganar porque tuvisteis mas ocasiones y dominasteis el encuentro. Pues bien, solo decir que si no os metieron 5 goles ayer fue gracias a que Hildebrand fue el unico del valencia que jugo bien. Si jugais cm un ekipo mediocre dad gracias de salir del camp nou con un empate. vale que el gol era ilegal xo cn 10 ombres en el area tapando al arbitro es muy normal q en una decima de segundo q nadie vió en directo se le pase por alto. Otra cosa, que es mas facil: que le den 1 gol ilegal a un ekipo q ataca 20 veces en un partido o a uno que ataca 2 veces?
yo no pienso llorar porque acepto las derrotas tan y como llegan.. nunca jamas he abierto un hilo quejandome de un mal arbitraje a el Barsa... y te digo mas, también soy del Athletic de Bilbao, que mejor no hablemos de como les arbitran a estos.. que sino no acabo.
PD: A mi el Barsa no me da de comer asi que no me como la cabeza por estas cosas ni voy a discutir con nadie, y mucho menos enfadarme por chorradas, no va conmigo.

yo no pienso llorar porque acepto las derrotas tan y como llegan.. nunca jamas he abierto un hilo quejandome de un mal arbitraje a el Barsa... y te digo mas, también soy del Athletic de Bilbao, que mejor no hablemos de como les arbitran a estos.. que sino no acabo.
PD: A mi el Barsa no me da de comer asi que no me como la cabeza por estas cosas ni voy a discutir con nadie, y mucho menos enfadarme por chorradas, no va conmigo.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Ya somos dos crazy_bitxo. A mi me gusta el futbol, pero no me da de comer. Que pena que la gente discuta por cosas así...

Vaya atraco señores
Y no es el primero que le regalan al Barça

Lo mejor es que el linier habia visto que era ilegal y el arbitro se lo ha pasado por el forro
Que le tengan que ayudar a pasar a la final al Barça que no puede contra el peor Valencia de la ultima decada... lamentable

Amunt Valencia
--- [ Añadido ] -----

A eso puedes añadir un gol anulado a Joaquin, una posesion del Barça en la que no ha creado peligro mas que en dos jugadas puntuales... pues si, el Valencia ha sabido jugar a lo que le duele al Barça, por tanto ha sido mejor

Ser mejor no solo significa chutar mas, sino ser mas inteligente en el campo y si no es por la ayuda no os llevais un punto
Hildebrand tremendo!

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
que partido viste por que el valencia a penas tocaba bola gracias al portero que si no seria un 5 -1 y el arbrito entubo bien lo de etoo no se pude ver en un segundo lo sabes por la repetición.

Visca el BARÇA
Gente solo deciros que esto es futbol, porque no sera ni el primero ni el ultimo partido que sucede esto, asi van las cosas, y asi son, no hareis nada, solo cabrear a la gente, y tocar los h.... y ya esta!
Yo soy del Barça, y creo que a jugado mucho mejor que el Valencia, ademas le icieron un penalti a bojan, o no? quien lo pito? Es lo que tiene el futbol hay cosas que se veen y otras que no.
Como muchos an dicho suerte a tenido el Valencia del portero, sinceramente PARTIDAZO de el! I del ekipo en general porque tambien supo frenar al barça! Pero no me digais que jugo mas bien el Valencia que el Barça si os gusta un futbol ofensivo!!!
Saludos!!!
Es mi opinion!!

gran partido del valencia pero como siempre... el brcelona tiene problemas pues a robar ... yo por lo menos ya estoi harto nose si vosotros tambien pero siempre pasa lo mismo en fin... como siempre a mamarla y con cara de gilipollas BASTA YA!!!

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo tio, un partidazo del Valencia, sin duda. jjj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn