Barcelona 1-1 Valencia (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Ademas, que mania con los arbitros. es verdad que tanto al barsa como al madrid siempre salen beneficiados (un poco) casi siempre que se enfrentan con equipos como el valencia atl. de madrid..... pero tambie es verdad que equipos como valencia, atl de madrid los favorecen cuando juegan contra equipos mas pequeños aun. los arbitros casi siempre tiran mas para el grande y barsa y madrid siempre saldran beneficiados de los arbitros.
Bueno, es dificil apreciar si es voluntario. creo que si lo quiere hacer queriendo le da al balon con la mano mas fuerte. no digo que no sea mano, hablo de voluntariedad. eso si, despues de eso tira a puerta para el portero y luego xavi marca de tiro cruzado con muchisima suerte no le de a los miles de pies que estan en el area jjejj. en ningun momento es etoo quien introduce el balon con la mano etc. tengo un amigo por aqui el foro que siempre dice que el racano y el que no va a jugar y ganar... acaba pagando.
y dale Deivme... que a Bojan le hicieron un penalti y también se lo tragó!!! pero el futbol es asi.. a veces el arbitro no puede verlo todo y realmente el roce que ETO´O le mete al balón, lo vistes cuando pasó en directo? porque yo ni me cosque macho, hasta que vi la repetición, claro esta!
En serio, no seais tan fanaticos a la hora de pensar..
PD: marcus te odio... que envidia me das viviendo a tiro lapo del Camp Nou.. aver cuando voy, que lo prometido es deuda!

esajerais las cosas,, a cualquier tonteria le llamais robo, y el Valencia no a jugado a nada, vaya bandaaaaa...xD

Viska el Barçaaaaa!!

Iniciado por sockbone Ver Mensaje

Mira campeón, habían unas manos clarísimas del Etoo, así que el partido si el árbitro no os ayuda hubiera terminado en un 0-1, eso sí, cuando os toca joderos a vosotros sí que llorais no?

Además, aprende a escribir, se dice exagerais.

PD: marcus te odio... que envidia me das viviendo a tiro lapo del Camp Nou.. aver cuando voy, que lo prometido es deuda!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje

Jajaja, cuando quieras Crazy, ya te lo dije en su dia, y te lo vuelvo a repetir, si algún dia te lanzas a venir a ver al Barça en el Camp Nou, avisame y quedamos con los colegas. Seguro que te lo pasarias de pu... madre. Y ya me encargaria yo del tema de las entradas y eso. Y por supuesto que también tendrias sitio en mi casa si te quieres quedar a sobar y echar unos vicios a la negrita

Mira campeón, habían unas manos clarísimas del Etoo, así que el partido si el árbitro no os ayuda hubiera terminado en un 0-1, eso sí, cuando os toca joderos a vosotros sí que llorais no?

Además, aprende a escribir, se dice exagerais.

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
soys unos cabezas cuadradas que no veis mas alla de lo vuestro?
ni que el valencia hubiera hecho el partido de su vida!! es verdad que algunos han exagerado mucho las cosas.
Esto tiene un nombre: Fanatismo por un equipo.
Repito, tripito o yo que se ya, pero nadie dice nada del asunto.. que a Bojan se le comieron un penalti mas que claro.. pero esto no interesa comentarlo verdad? ya.... luego volver a decir que no tirais para casa que me lo voy a creer vaya...

soys unos cabezas cuadradas que no veis mas alla de lo vuestro?
ni que el valencia hubiera hecho el partido de su vida!! es verdad que algunos han exagerado mucho las cosas.
Esto tiene un nombre: Fanatismo por un equipo.
Repito, tripito o yo que se ya, pero nadie dice nada del asunto.. que a Bojan se le comieron un penalti mas que claro.. pero esto no interesa comentarlo verdad? ya.... luego volver a decir que no tirais para casa que me lo voy a creer vaya...

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Mira, a Joaquin le anularon un gol por unas manos que se ve muy muy claro que son involuntarias, pero os lo aceptan a vosotros y no pasa nada no?

Si era penalti, que se lo hubieran pitado, perfecto, prefiero empatar por un gol metido de penalti legal que por uno ilegal que se come el arbitro.

Ya hablaremos cuando a vosotros os pase algo así, empezareis como siempre llorando porque os joden a vosotros para beneficiar al madrid.. buaa buaa

Paso de este hilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn