Barcelona 1-1 Valencia (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

A esos radicales cuando pasa en Mestalla se les hace callar. Se que habia muy buena gente entre esos aficionados pero los Yomus siempre van jodiendo a todos lados y de eso no se libra ningun equipo de futbol, de sus ultras
--- [ Añadido ] -----

Joder, claro que ha sido gol, si no lo hubiese sido no estaria tan quemado como estoy xDDD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Pues entonces no se que discutimos XD

haber empezao por ahi.Mira siempre que hay una injusticia en el campo unos salen mas bien parados que otros,pero para eso hay quien se encarga de esto,mque se llaman arbitros.(abstenerse comentarios del tipo,es del barça el arbitro o ha hecho callar al linier,porque eso no se ha visto).
Me sabe mal por el valencia,porque no es un equipo que me desagrada y ahora menos con koeman y Bakero en vuestras filas.Pero los malos arbitrajes los sufren todos los equipos,tanto el Barça,Valencia,Madrid,Depor y muchos.Es lo que tiene el tomar una decision en una accion que transcurre en 1 segundo (El hombre por muy inteligente que sea no deja de cometer errores).

Saludos y paso de este pique tonto que no lleva ningun lado y que tampoco me dara de comer el dia de mañana,ni esta discusion ni por los jugadores que discutimos.

Saludos y perdona si algun comentario que dije te sento mal a ti,solo a ti
--- [ Añadido ] -----

Me refiero a la aficion culé

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Y la aficion del madrid muestran orgullosos banderas de España con cruces celticas y demas simbologias fascistas.

Que tenemos que decir ante eso?

Cada aficion tiene sus ovejas negras
No si en temas de ftbol siempre nos calentamos de mas y al final los jugadores se estaban riendo tanto unos como otros asi que...
Pero vamos, tienes que entender que como Valencianista, y con lo mal que esta mi equipo tenga derecho a quejarme de un gol que no debio subir al marcador
Luego si jugó mal o no es cuestion de gustos de cada uno porque mientras que a mi me parecio un juego defensivo serio a ti te pareció un mal juego con superioridad del Barça... es normal, hay gustos para todo

Te honra tu ultima frase, pido disculpas yo tambien si algo se salió de tono

Y la aficion del madrid muestran orgullosos banderas de España con cruces celticas y demas simbologias fascistas.

Que tenemos que decir ante eso?

Cada aficion tiene sus ovejas negras

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo Dumonde, hoy también venian con banderas españolas, esvásticas y insultos contra nosotros... esto ni es fútbol ni es nada para esto que se queden en casa! Solo quieren provocar y pelearse!

No si en temas de ftbol siempre nos calentamos de mas y al final los jugadores se estaban riendo tanto unos como otros asi que...
Pero vamos, tienes que entender que como Valencianista, y con lo mal que esta mi equipo tenga derecho a quejarme de un gol que no debio subir al marcador
Luego si jugó mal o no es cuestion de gustos de cada uno porque mientras que a mi me parecio un juego defensivo serio a ti te pareció un mal juego con superioridad del Barça... es normal, hay gustos para todo

Te honra tu ultima frase, pido disculpas yo tambien si algo se salió de tono

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
A ti te honra no haber perdido los papeles en todo el hilo.

Bueno ahora si que me voy a sobarla que mañana a la 7 en pie,y yo aqui discutiendo por 22 tios ,si fueran mujeres estas discusiones seguro que no aparecen

Saludos y buenas noches
Yo no vi todo el partido, me perdi la parte final, por lo tanto no he visto el gol del Barça. Pero me parece increible que digais que el valencia le pegó un baño al barça. Durante todo el partido el Barça no dejó de provarlo, jugando con la cabeza y creando constantemente ocasiones de gol y el Valencia tubo muy pocas ocasiones aunque hay que decir que supo aprovecharlas. Suerte de Hilebrand (no se si lo he escrito bien) que paro todo lo que le vino o se lo encontró XD. El resultado no es justo para el rato de partido que ví, pero ya se sabe.... el futbol es así.

Visca el Barça!!!
Todos los arbritos cometen errores, son humanos (ahora no me pondre a decir a que equipo han estado ayudando desde que empezaron las ligas.....ejem...madrid....ejem....)

Eran manos, sí, pero vaya chut de Xavi.
Que el Valencia dio un repaso al Barça¿? no sé que partido habreis visto la verdad, lo que hizo el Valencia fue patético, los delanteros hasta defendian en el area grande, se nota que iban muuuuuy acojonaos, no me extraña, despues del 0-3 que les metimos en Mestalla....jajajaja

Que pena de Valencia y más pena a gente que le guste como jugo ayer

Y otra véz Xavi salva el partido. Al Barcelona no se le puede dejar ni un metro. Leo Messi como siempre el mejor del partido.

Debo decir que Hildebran estuvo espectacular.

Habrá que esperar a la vuelta en Mestalla, suerte para ambos,

Iniciado por templar Ver Mensaje
si gracias a xavi y al señor colegiado, pero se puede saber que pasa con las manos este año que no se pitan, que no es el barça de basket hombre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn