Barcelona 1-1 Valencia (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo este año estoy completamente desencantado con mi equipo y cuando juega mal lo recrimino, si ha recibido alguna ayuda pues agacho la cabeza y lo reconozco pero jamas he tenido la prepotencia que caracteriza a muchos de aqui, ni en la mejor era de Benitez con el doblete... pero seguid asi, demostrais vuestra madurez y sabiduria futbolisticaXDXD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Pues lo mismo digo,cuando mi equipo juega mal lo reconozco,pero hoy no lo ha hecho,ha jugado bien aunque el resultado no haya acompañado

Que asco de afición la del Valéncia que ha venido hoy a Barcelona! Todo el rato cantando puta catalunya y cosas así!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
Claro lo guay es quemar banderas españolas en cada esquina del estadio y gritar ote ote ote español el que no bote y que todo el estadio retumbe de tantos saltos no?? lo he visto con mis ojos en un Cataluña VS China...

Pues lo mismo digo,cuando mi equipo juega mal lo reconozco,pero hoy no lo ha hecho,ha jugado bien aunque el resultado no haya acompañado

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Pero no aceptas la mano, hay que joderse xD
Cuando se habla de eso dices... sisi pero es 1-1 no?


Pero vamos, que cuando he empezado a escribir de futbol aqui sabia lo que me esperaba xDDDD

Claro lo guay es quemar banderas españolas en cada esquina del estadio y gritar ote ote ote español el que no bote y que todo el estadio retumbre de tantos saltos no?? lo he visto con mis ojos en un Cataluña VS China...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Sin comentarios... aficiones como esta desmerecen un club como el valéncia!

Pero no aceptas la mano, hay que joderse xD
Cuando se habla de eso dices... sisi pero es 1-1 no?


Pero vamos, que cuando he empezado a escribir de futbol aqui sabia lo que me esperaba xDDDD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Claro que acepto la mano,en ningun momento he dicho que no haya sido mano.
Pero tu tambien reconoce que ha sido gol,o no ha subido al marcador?

Que asco de afición la del Valéncia que ha venido hoy a Barcelona! Todo el rato cantando puta catalunya y cosas así!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
A esos radicales cuando pasa en Mestalla se les hace callar. Se que habia muy buena gente entre esos aficionados pero los Yomus siempre van jodiendo a todos lados y de eso no se libra ningun equipo de futbol, de sus ultras
--- [ Añadido ] -----

Claro que acepto la mano,en ningun momento he dicho que no haya sido mano.
Pero tu tambien reconoce que ha sido gol,o no ha subido al marcador?

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Joder, claro que ha sido gol, si no lo hubiese sido no estaria tan quemado como estoy xDDD

A esos radicales cuando pasa en Mestalla se les hace callar. Se que habia muy buena gente entre esos aficionados pero los Yomus siempre van jodiendo a todos lados y de eso no se libra ningun equipo de futbol, de sus ultras

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Sí que eran Yomus sí! Seguro que han causado incidentes fuera del campo! Han venido aquí a provocar y a insultar!
ajajajaj....Pero tio, como abres este post diciendo que el valencia ha sido mejor que el barça? dios mio, que partido viste????

Para empezar el valencia no hizo nada en TODO el partido......

Ademas, si te fijas, en la mano de Eto'o, primero Albiol hace falta a este incapacitandole con el brazo derecho en el cuello de Eto'o. Ahi no decis nada no?....

En fin, alucino con algunos comentarios....

Los dos mejores del Valencia, Banega que no se escondió ni un momento, y Hildebrand (Si este es el mejor, por algo será....pq valdes ni se ha visto en todo el partido)

PD: No se porque, pero me huele que la mayoria que increpan, son merengues frustrados....XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn