Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues asi es:S... iva ganado el valencia todo el partido, y en el minuto 94, eto se la lleva en una jugada con la mano, y de rebote mete xavi... el arbitro lo ve claaro, pero no kiere pitar nada porque es el barça...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No se si es mano o no porque no soy Eto'o, pero te puedo asegurar que si Iturralde lo ve lo pita porque ese tio es mas vikingo que el escudo del madrid
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Otro robo mas?¿?claro que si.a vi una jugada en la que etoo controla dentro del area con el hombro lo mismo que juanfran el arbitro ha pitado mano................y es con el hombro que decis?¿?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
la verdad es que es una mano de las claras, no hay duda. y todavia se queda explicandole al arbitro que le ha dado en el costado,
Pase que lo hagas (pq casi todos los jugadores son asi), pero te vas y punto no te quedas intentando engañar más, que mañana se va a ver en la tele.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
la envidia no el juego limpio si el valencia se merecia ganar en fin si luego dicen ke no ayudan al barcelona.......
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Pues sabeis que os digo........A JODERSE!!! Que mucha suerte ha tenido el Valencia y el Barcelona ha merecido el gol de calle.
que el barca se ha merecido el gol?¿Y que culpa tiene el valencia de que fallen 20 tiros?¿y ya por eso vale la mano?¿'jojojo la gente cada ves save menos pero que listos son algunos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior