Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no he visto la jugada pero solamente puedo opinar que ¿ por que se callan cuando el madrid perdio contra el getafe? pero eso si cuando hay una jugada dudosa si dicen el barcelona hace trampa no quiero meterme con nadie pero en esta paguina se nota a leguas que son la mayoria o minoria le va al madrid y esta clase de post molestan a los demas sin tener culpa por cosas que se tendrian que hacer de otra manera lo vuelvo a repetir no me quiero meter con nadie pero solamente veo post encontra del barcelona no quiero decir que son unos santos pero por dios hay para mi entender otra forma de decir o ser un poco mas neutral

Que la mano es involuntaria.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
Una mano involuntaria puede ser de las que se tapan la cara y les da el balon, o al saltar con los brazos abiertos les rebote el balon o estando de espaldas que te de un tiro... pero que el balon lo tiene delante, si no le da con la mano es imposible llegar xDDD
Si aun tenemos que dar gracias los del Valencia de que no hemos perdido cuando nos han robado el partidoXDXD

visca el barÇA y a llorar madridistas si kereis hablar cambiaros de ekipo ke no os undeis xq la mierda flotaa

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Bueno mira yo soy Madridista desde enano y no deberia opinar aqui ya que era un Barça-Valencia pero esque que digas eso de los madridistas no lo consiento tio alomejor por ahi,ahi madridista que diran barça de mier... etc yo no soy de esos y muchos madridista igual somos umildes asique piensa antes de escribir tio.

PD: ademas Madridista que mas nos importa quien gane nosotros no estamos en la copa del rey venga saludos a todos y no discuitais joder! saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn