Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

ahi te doy la razon, muchos se esconden, no como los del barsa, que salen de todos los sitios, como ciertos animalitos xD. saludos
y me piro de este post, ya vere mañana el candado y el numero de baneados que lo merecen (como belic y el que andubo yamando payaso a nose quien xD)

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ole, primero recriminas que os digan payasos y luego vas tu y les llamas ratas, si señor que buen ejemplo.
Bueno yo sólo querría pedir un poco de 'paz'?¿? No hace falta q la gente se ponga así...unas veces se favorece a unos y otras a otros.... han coincidido dos manos en varias jornadas del barça igual que pueden haber coincidido varios penalties y/o fueras de juego en el caso del madrid...pero yo creo que en este psot ya sobran insultos y demás...y si no, que lo cierren porque tanto insulto no viene a cuento

trono EUROPEO DEL MADRID k bueno sale eso 9 CHAMPIONS CHAVALEESSS K AL BARSA LE FALTAN 100 AÑOS ASTA K LOS ONSIGUA XDDDDDDDDDDDDDDD

cuññaaaaa si vosotros os picais yo tambien ske estoy a la ultima
king africa es un tramposo

saludos!

Iniciado por yordan Ver Mensaje

Que la mano es involuntaria. Anda y preocupate del gol de PARDILLO que os metieron y que este sabado ya vais a estar segundos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn