Si señor, Etoo se la lleva con la mano y GOL! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Payaso,comparando no vas a llegar a ningun lado,y si hubieran abierto un post con la mano de sneijder o de quien diantres fuera hace unos meses por ejemplo que era como la del kun ; que discreparias de que fuera mano y saldrias con golll,y no se pa que coño habres un post por que tienes rabia o envidia o lo que sea,porque si no eres de ese equipo no habras un post y pongas gol del barça.dedicate a tu equipo que probablemente se te de mejor...Y cierra el pico tu y tu demagogia anti-barça...y en unos dias en el sport puede salir; Guti le da la mano al gol!!(ironia) y a al partido,y gana.

PD:Callate anda y vete a pelar una cebolla o algo x el estilo. xD

Iniciado por N3WBiL Ver Mensaje
Este se nota que es todo un caballero, solo leer su post, una persona con la que se puede hablar de futbol tranquilamente.
Visca el Barça y si Eto´o se la lleva con la mano y punto y si no lo ha visto el arbitro pues mala suerte, en otros partidos han pasado cosas y tampoco se acaba el mundo, ademas el Barça se ha merecido meterle un saco al Valencia porque ha jugado mas y mejor y no poniendo el Autobus como los chicos de Koeman.
La eliminatoria sigue abierta.
Saludos
Como ya he dicho en otro hilo lamentable que le regalen asi la final al Barça cuando hasta el linier lo vió
Y para mi , como antes he dicho no se es mejor por chutar mas veces o dominar mas, se es mejor sabiendo lo que se debe hacer y como jugarle al ribal, la posesion del barça era de risa ya que solo jugaban de Puyol a Milito todo el rato salvo en un par de ocasiones que Hildebrand salió genial
Me encanta un equipo con sobriedad defensiva

Pero vaya, que el Barça necesite al arbitro para conseguir un punto contra el peor Valencia en 10 años es de risa
Que orgulloso estoy de mi equipo

Amunt Valencia!

Pues asi es:S... iva ganado el valencia todo el partido, y en el minuto 94, eto se la lleva en una jugada con la mano, y de rebote mete xavi... el arbitro lo ve claaro, pero no kiere pitar nada porque es el barça...

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje

Sobretodo iva ganando todo el partido...,casi que si.Y como el futbol es asi de injusto,pues toca aguantarse.Al igual que el Barça se estaba aguantando despues de chutar 20 chutes a puerta y entrar solo 1 y el valencia en cambio chutar 1 entre los 3 palos y entrar.
El futbol es injusto

Visca el Barça
--- [ Añadido ] -----

Otro robo mas?¿?claro que si.a vi una jugada en la que etoo controla dentro del area con el hombro lo mismo que juanfran el arbitro ha pitado mano................y es con el hombro que decis?¿?

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
Y pito mano,o no has visto el mismo partido que que los demas?

Sobretodo iva ganando todo el partido...,casi que si.Y como el futbol es asi de injusto,pues toca aguantarse.Al igual que el Barça se estaba aguantando despues de chutar 20 chutes a puerta y entrar solo 1 y el valencia en cambio chutar 1 entre los 3 palos y entrar.
El futbol es injusto

Visca el Barça

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Despues os quejais de los atracos que hacen los merenguesXDXDXD
Eso de el futbol es injusto me lo guardoXD
yo aqui flipo con la gente acabo de leer un "Payaso" por toda la cara tio tu donde te crees que estas en el colegio?¿?respeta anda respeta que como sigas asi vas a perder mas dientes que el cocodrilo saca muelas.paso de opinar en este post ya veo por donde van los tiros.enga gente
El Barcelona lo ha merecido, pero el Valencia se ha CAGADO y ha salido con el mojón en el culo así de fácil. Además es involuntaria y aún así el Barcelona ha sido mejor y ha mercido más. A JODERSE repito a veces ayudan al Madrid y a veces al Barça (aunque a mi no me ha parecido ninguna ayuda) es más el árbitro se ha comido 2 PENALTIS CLAROS. Y se ha empezado a inventar unas faltas al final que... Bueno eso que A JODERSE.

El Barcelona lo ha merecido, pero el Valencia se ha CAGADO y ha salido con el mojón en el culo así de fácil. Además es involuntaria y aún así el Barcelona ha sido mejor y ha mercido más. A JODERSE repito a veces ayudan al Madrid y a veces al Barça (aunque a mi no me ha parecido ninguna ayuda) es más el árbitro se ha comido 2 PENALTIS CLAROS. Y se ha empezado a inventar unas faltas al final que... Bueno eso que A JODERSE.

Iniciado por BeLiC Ver Mensaje
si...como digas

ni el de messi, ni el de bojan fueron penales asi q no hables...

el valencia solo llego una vez a la porteria y metieron el gol...eso se llama efectividad
El otro dia hizo CUATRO una estadistica de a quien habia favorecido mas los arbitros, y el madrid frente al barça es mas favorecido por los arbitros, no puedo poner fuente, pero el que lo vio lo puede decir, de todas formas el barça se merecia el gol muchisimo mas que el valencia.

PD: Parece que el post de el 0-1 del madrid con el gol de pardillos de recreo no tuvo tantas paginas, cuando quieren, los madrilistas se esconden como las avestruzes XD

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn