La saga de grand theft auto [rockstar]

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya vaya, quien le iva a decir a rockstar que su patetico, pero buen juego para psx iva a triunfar de esa manera....

y viendo como seguian se tiraron ala piscina, y que les paso....

pues resulto que habia agua, pero con eso no estaban del todo tranquilos y sacaron...

el clasico vice city que ya todo el mundo conoce.

pero triunfaron con...

exacto con el san andreas!

y ya... teniendo una buena tira de juegos y una muy buena saga,
no se cansaron de sacar buenos juegos y siguieron manos a la obra!

aunque no llego a triunfar mucho no les importo y ellos siguieron con su buen ritmo:

aunque era un poco mas de lo mismo... tambien lo compro mucha gente...

y cuando nos tenian a todos encandilados, imnotizados... se les ocurrio!

aprovechando la buena calidad grafica de ps3 anunciaron su juego para casi finales de 2007 pero se retrasaron dejando a mucha gente con la miel en los labios, y cada dia, hora o segundo la gente cree que esta nas cerca de ver este buen juego creado por rockstar que le pone la guinda a una saga que parece que no tendra fin...

esa es la historia del gta espero que te haya gustado

PD: e tenido que borrar el primer gta de todos por que no cabia de imagen...

saludos
pues la verdad que me ha costado pillar las imagenes que e querido hacer esto alas 8 de la tarde y mira que horas son... al final lo he conseguido y le he hecho mas o menos una biografia al gta

saludos

una cosa, slo se me ve la ultima foto

solo me pasa ami?

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
pues ami me van todas no se si sera por que tendras esperar un poco no se... ami al principio me he tenido que esperar un poquitin y yasta o alo mejor que no tienes algun programa para ver imagenes nose...

Ami tambien solo se me va la ultima de un coche azul.

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
pues ami se me ven todas! nose que pasara pero yo las veo todas

PD:goooooooooooooooooooooooooool de xavi!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn