La saga de grand theft auto [rockstar]

A

aron_linares

Vaya vaya, quien le iva a decir a rockstar que su patetico, pero buen juego para psx iva a triunfar de esa manera....




y viendo como seguian se tiraron ala piscina, y que les paso....



pues resulto que habia agua, pero con eso no estaban del todo tranquilos y sacaron...



el clasico vice city que ya todo el mundo conoce.

pero triunfaron con...



exacto con el san andreas!

y ya... teniendo una buena tira de juegos y una muy buena saga,
no se cansaron de sacar buenos juegos y siguieron manos a la obra!



aunque no llego a triunfar mucho no les importo y ellos siguieron con su buen ritmo:



aunque era un poco mas de lo mismo... tambien lo compro mucha gente...

y cuando nos tenian a todos encandilados, imnotizados... se les ocurrio!



aprovechando la buena calidad grafica de ps3 anunciaron su juego para casi finales de 2007 pero se retrasaron dejando a mucha gente con la miel en los labios, y cada dia, hora o segundo la gente cree que esta nas cerca de ver este buen juego creado por rockstar que le pone la guinda a una saga que parece que no tendra fin...

esa es la historia del gta espero que te haya gustado

PD: e tenido que borrar el primer gta de todos :( por que no cabia de imagen...

saludos
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tienes razon:DPArecia que no iva a llegar a nada y mira... miles de personas esperando el juegoo:D
Gracias:D
 
A

aron_linares

pues la verdad que me ha costado pillar las imagenes que e querido hacer esto alas 8 de la tarde y mira que horas son... al final lo he conseguido y le he hecho mas o menos una biografia al gta

saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
pues la verdad que me ha costado pillar las imagenes que e querido hacer esto alas 8 de la tarde y mira que horas son... al final lo he conseguido y le he hecho mas o menos una biografia al gta

saludos
Venga joder, agradecerselo que le ha costado musho trabajooo:D
Saludoss:D
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Yo me acuerdo de el primer gta al que jugué y era en la ps1 se veian los muñecos desde arriba aunque entretenia un poco xD, pero comparado a como es ahora madre mia a ver si siguen asi ^^. Llegarán lejos.
 
A

aron_linares

una cosa, slo se me ve la ultima foto

solo me pasa ami?
pues ami me van todas no se si sera por que tendras esperar un poco no se... ami al principio me he tenido que esperar un poquitin y yasta o alo mejor que no tienes algun programa para ver imagenes nose...
 
A

aron_linares

pues ya le e quitado un formato de url y ahora solo estan en img mirar ahora haber si estan?

saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Gooooooooooooooool de Grande Xavi;siempre nos salva mi heroe, heroe de todos. Incluso en españa para los que discrepen . Lol

PD:No se ve nada desde hace rato! /Seria al reves no, jajaja/
 
A

aron_linares

weiba! no sabia que habia otro post igual :S jeje no te has quebrado la cabeza a la hora de las imagenes xD todas las imagenes esas la he visto en el google xD pero te ha quedado guapo guapo

saludos
 
Superior