Perdon...

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Pues el pasado día 22 no puede presentarme en el concurso de firmas dado que se murió la medre de mi padre, y como tengo 16 años y vivo de ellos estaban too tristes con lo cual pues no pude tocar el ordenador, dado que la gente se acercaba a darnos el pésame.

No quiero profundizar en el tema, ya que posiblemente os molestara que os cuente mi vida, así pues, si alguien quiere preguntar o algo ya hablaremos o por MP o por el msn.

Saludos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo creo que habiendo pasado lo de tu abuela (lo siento mucho T_T) no tienes porque pedir perdon porque es algo justificado ademas de que es un concurso de firmas que aqui se hacen muchos asi que no te preocupes y mi mas sentido pesame T.T
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Yo creo que habiendo pasado lo de tu abuela (lo siento mucho T_T) no tienes porque pedir perdon porque es algo justificado ademas de que es un concurso de firmas que aqui se hacen muchos asi que no te preocupes y mi mas sentido pesame T.T
ya, pero nose, me llevo bien con la gente, y no es tal de hacerles ahora la putada de dejarlos colgados flaka ^^.

pero si, entiendo tu punto de vista ^^
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
ahhh el de firmas, perdoname entonces tu a mi, pensé que te referias al del dual shock... pero como bien te dijo aerith no tienes que pedir perdon tio
 
Superior