Un poco de peloteo, encubierto XD

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Pues nada XD que aunque suene a peloteo, no llevo ni un dia aqui y ya me he dado cuenta de o grande que es esto, ^^ da gusto bicherar por los foros y ver noticias tutoriales y de todo. En serio Me encontre con una web completisima y que ademas con un refresco cada 30 segundos ya tienes respuestas o algun post nuevo, ^^ felicidades por esta web !!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es ahora, que cuando llevaba poco tiempo se podían pasar un par de horas sin posts. Como ha cambiado el tema.

Nada, a pasarlo bien.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
la verdad esque si es asi, este foro es de los mas completos y con mejor rollo que hay.
Saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Es verdad, tienes toda la razon. Esta web es la mejor de ps3 y el mejor foro del mundo, y la gente son muy simpaticas todoss:D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Ains... que recuerdos allá en Septiembre del 2006...

Informa, infórmate y participa.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Es un foro que vamos haciendo entre todos, así que las un poco de agradecimiento a cada uno de los usuarios que van ampliandolo con noticias, tutos, consejos y sin olvidar los chorraposts que muchas veces hacen que te rias un rato, buen ejemplo los vamos a reirnos que es viernes de Arckham. Saludos y felicidades a todos!!!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
ke seria el foro sin mi y sin mis qu transformadas en k, ¿cuantos expired llevare ya por esto? jajajaja
 
Superior