nuestro amigo Rodolfo elegido para eurovision

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas os acordais de nuestro amigito Rodolfo Chikilicuatre el de el baile del chiki chiki XDXDXD jejeje¿?
pues si señores es elegido para ir a eurovision lo que pasa que tiene cambiar la letra para tener problemas para poder acudir a eurovision en representacion de españa y para poder adecuarse a la normativa de la UER.
ahora tiene que participar en una gala de TVE para haver si lo eligen difinitivamente para ir a eurovision.
jajajajaja madre mia cuando salga por la tele a defender a ESPAÑA XD jaja yo me meo XDXDXDXDXDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajajajaja yo tambien tio... me partire la caja como saquen al rodolfoXD hombre yo me descargue la cancion por el ares esta guapa bastante corta pero guapaXD saludos:victoria:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
yaAa pero dicen que esa letra no puede ser porque hablan de politica o nose que... jeje XDXD pero nada mas verlo XD jeje
--- [ Añadido ] -----
http://youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

aqui el enlace, yo ya la he escuchado en algun garito y la peña se parte, pero que va a representar a España? no jodais? jajaa
jajajajajaja si tio a españa jaja
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajajajjaa que jarto, solo falta que vaya el Opa Voy Jaser un corrá. Solo falta que vaya a eurovision, no me jodas, menudo un deshecho social que mandamos...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Madre mia, sabia que llegaria este dia ... ahora tendre que pedir asilo en alguno de estos paises sin nombre ... me voi a exiliar como sacen a Rodolfo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
:palmas::palmas::jeje::jeje:Me alegro enormemente:jeje::jeje::palmas::palmas:

Como se nota que sois jovenes y no habeis sufrido la VERGUENZA que algunos personajes de este pais nos han hecho pasar, mejor que vaya ese y no un producto de la SRAE y rae y rae y rae MAARRRDITOS RAEDORE
 
R

Roberthedarkman

yo me reire si... pero de la verguenza ajena que daremos... ole por españa por ser tan barriobajeros y dejar a españa por los suelos... SPAIN 1 POINT...:buf:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Prefiero que vaya este que es la risa antes de que vayan los mariconazos esos de Nash...por dios que verguenza me hicieron pasar..
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Rodolfo crack!!! estamos contigo!!

Eurovision es una p... m..... desde siempre, raro es que vaya algun artista conocido, siempre mandan gentuza. Será que no hay artistas mejores en enpaña que Nash o Lidia por ejemplo jajaja.

Prefiero que vaya Chikilicuatre y nos partamos el culo un rato.

Buenafuente, Berto y David Fernandez (Rodolfo Chikiliatre) son los amos!!!
 
Superior