nuestro amigo Rodolfo elegido para eurovision

Conversación publicada en el foro Charla

buenas os acordais de nuestro amigito Rodolfo Chikilicuatre el de el baile del chiki chiki XDXDXD jejeje¿?
pues si señores es elegido para ir a eurovision lo que pasa que tiene cambiar la letra para tener problemas para poder acudir a eurovision en representacion de españa y para poder adecuarse a la normativa de la UER.
ahora tiene que participar en una gala de TVE para haver si lo eligen difinitivamente para ir a eurovision.
jajajajaja madre mia cuando salga por la tele a defender a ESPAÑA XD jaja yo me meo XDXDXDXDXDXD
yaAa pero dicen que esa letra no puede ser porque hablan de politica o nose que... jeje XDXD pero nada mas verlo XD jeje
--- [ Añadido ] -----

http://youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

aqui el enlace, yo ya la he escuchado en algun garito y la peña se parte, pero que va a representar a España? no jodais? jajaa

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
jajajajajaja si tio a españa jaja
yo me reire si... pero de la verguenza ajena que daremos... ole por españa por ser tan barriobajeros y dejar a españa por los suelos... SPAIN 1 POINT...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn