¿tienes fotolog?

¿tienes fotolog?

  • Si

    Votos: 13 39.4%
  • No

    Votos: 20 60.6%

  • Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Creo que esos fotologs.. votamicuerpo... estan destruyendo el vocabulario y la personalidad de la gente, puedes ver muchas cosas desde ver que un chic@ ha puesto palabras gitanas, siendo que el no es gitano hasta gente que escribe con dos ii, etc.

PD: Así que no, no tengo fotolog.

Saludoss!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Pues yo tengo un fotolog, y me gusta subir las fotos que hago, aunque son de paisajes, animales y otras cosas.

Proximamente voy a poner fotos mias desnudo, os pasaré el enlace (seguro que me suben mucho las visitas)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
De BLOG a FOTOLOG cambian mucho las cosas... pasame por MP la dirección, o por aqui si lo prefieres y le echo un visatazo.

Saludos.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo si que tengo... pero llevo mazo tiempo sin actualizar prefiero el metroflog en el fotolog no me comenta ni dios por si lo quereis ver es www.fotolog.com/el_dany_93 el metroflog no lo pngo porque en este post no pinta nada jeje saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Fotolog en principio era una plataforma para que fotógrafos desconocidos publicasen sus trabajos y de alguna forma darlos a conocer al mundo en general...

Es es la idea, pero con la posibilidad de la fotografía digital y ahora los móviles, la cosa ha degenerado excesivamente y sólo se suelen ver las típicas fotos cenitales (que no genitales malpensados XD) de gente-guay y que solo escriben chorradas...

Por si a alguien le interesa de verdad la fotografía (sea puro arte o simple recuerdo inperecedero) este es el mio:

www.fotolog.com/spike_plissken
 
Superior