Canción de los 40 principales

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Hola, tengo una duda. Mi padre me dijo que mientras se estaba tomando un café en una cafetería, vió por la tele un videoclip (en 40tv) en el que colaboraba Slash con el grupo ese... bueno, la cuestión es que quisiera saber el título de la canción. Podeis ayudarme?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No hay algun faner de Slash por aquí?

Bueno, yo te podría ayudar si quisieras saber algo de Michael J, que por cierto, Slash y MJ hicieron un show en los Grammys del 95.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mira, yo la Paulinma Rubio no me gusta (las canciones^^) Pero hay una que sale slash...

Mira cada vez que pongo la cancion pongo el minuto y el segundo del qual esta el maravilloso solo de este dios.

Viva Slash, ostia.

PD: Si os gusta las buenas guitarras electricas me enamorado de esta cancion.
Es de santana i de Chad Kroeger ( los de la cancion de spiderman, "Hero")

[youtube=QrgMNpe8_eE]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ya tengo el video de Slash y Michael desde hace tiempo, xD. Y el de Paulina me gusta por lo mismo que a vosotros... además vi uno en el que sale con Marta Sánchez, y otro que sale con un grupo en el que la vocalista es una tia... no se el nombre del grupo. Pero este tiene por vocalista a un tio...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ya tengo el video de Slash y Michael desde hace tiempo, xD. Y el de Paulina me gusta por lo mismo que a vosotros... además vi uno en el que sale con Marta Sánchez, y otro que sale con un grupo en el que la vocalista es una tia... no se el nombre del grupo. Pero este tiene por vocalista a un tio...
Ingles o Español?
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Todos los cantantes con los que ha participado en algun tema

Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz, Franco Rose, Steven Tyler, Joe Perry, Rolling Stones, Brian May, Motörhead,Paulina Rubio y Marta Sanchez
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Todos los cantantes con los que ha participado en algun tema

Bob Dylan, Michael Jackson, Iggy Pop, Alice Cooper, Lenny Kravitz, Franco Rose, Steven Tyler, Joe Perry, Rolling Stones, Brian May, Motörhead,Paulina Rubio y Marta Sanchez
Gracias por la info, pero la canción que busco es un tema actual. Y el grupo, según mi padre, tenia un nombre raro (es decir, que estaba en inglés fijo).

PD. A no ser que se tratase de Gilby (el me dijo "el guitarrista de Guns n Roses, pero no conoce a Gilby, asique me extraña). Sabeis si pusieron algún tema de The Starfuckers últimamente en 40 tv?
 
Superior