Que traera la nueva actualizacion?!

¿que traera la actualizacion?

  • algo nunca visto y que nadie se lo esperaba

    Votos: 4 5.9%
  • la beta de home ya incorporada a la ps3

    Votos: 4 5.9%
  • xmb in game y home

    Votos: 31 45.6%
  • unas tonterias! como casi siempre...

    Votos: 24 35.3%
  • alguna mejora de algo ya creado

    Votos: 5 7.4%

  • Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .
A

aron_linares

Voten las opciones para haber que es lo que creen que pasara mañana jueves...

saludos
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo digo que traera cosas...(seguro que acierto)
emmm home, metal gear solid 4 demos y tambien el del gta iv... :cunao:

ahh y la version 2.2 de la ps3
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo voto que en la Store americana pongan una demo del HAZE (soñar no tiene precio ... ).
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo digo solo lo de XMB... casi ninguna actualizacion trae nada:S... seguro k es mañana la actualizacioon?
 
A

aron_linares

yo digo que traera cosas...(seguro que acierto)
emmm home, metal gear solid 4 demos y tambien el del gta iv... :cunao:

ahh y la version 2.2 de la ps3
wortex7 me he fijado que tienes los mismos juegos que yo y el mismo modelo de ps3, como la conseguiste? es por aclarar una cosilla que creo que es...


saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
solamente acceso xmb in game

el home.. todavia naas


Edit..::S

AA mñn..!! mñ vendra el pain.. & poko mas
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
wortex7 me he fijado que tienes los mismos juegos que yo y el mismo modelo de ps3, como la conseguiste? es por aclarar una cosilla que creo que es...


saludos
no se a que te refieres asi que te respondo con dos respuestas... xd

1º si te refieres a los juegos como el gta iv, el metal y el home, toavia no los tengo salen mañana..... (HAY QUE LEER) :victoria:

2º Si te refieres a la consola, y a los juegos como fifa y motorstorm... emm la consola fue muy facil fui a la tienda y aunque no te lo creas hay estaba... y digo yo pues me la cojo... :eek: y los juegos mas de lo mismo :palmas:

salu2





























es broma xd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo siento pero yo he puesto que alguna tonteria y komo siempre me ekivoko en los examenes aki tambien:buf: XDXD asike algo muy bueno
 
A

aron_linares

no se a que te refieres asi que te respondo con dos respuestas... xd

1º si te refieres a los juegos como el gta iv, el metal y el home, toavia no los tengo salen mañana..... (HAY QUE LEER) :victoria:

2º Si te refieres a la consola, y a los juegos como fifa y motorstorm... emm la consola fue muy facil fui a la tienda y aunque no te lo creas hay estaba... y digo yo pues me la cojo... :eek: y los juegos mas de lo mismo :palmas:

salu2
no es eso, esque en banesto te daban la consola de 60gb a 350€ y la podias pagar a plazos si te hacias una nomina por eso queria saberlo, porque ademas de la ps3 te daban el f1...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
lo siento pero yo he puesto que alguna tonteria y komo siempre me ekivoko en los examenes aki tambien:buf: XDXD asike algo muy bueno
has probado estudiando?¿?¿?¿¿?
--- [ Añadido ] -----
no es eso, esque en banesto te daban la consola de 60gb a 350€ y la podias pagar a plazos si te hacias una nomina por eso queria saberlo, porque ademas de la ps3 te daban el f1...
ah ok, no no fue por lo del banesto me lo pille en el mediamarkt :victoria:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
es koña solo suspendo uno de kada 15 examenes aproximadamente es ke me duele ver a la peña ay partiendose el kulo pa sacarse la pasta en un curro de mierda y otros ke no hacen na y se forran ( de esos kiero ser yo) joder eso no viene al tema:buf: ojala el home o una demo de mgs 4 porfavor buaaaaaa y yo porke lloro :ein: XD
salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Seguro qu e In-XMB pero dudo que Home,a no se qu ela actualizacion sea para mayo o asi.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
nose pero todo el mundo lo afirma no se habla nada mas que de eso y no nos van a dejar con la miel en los labios...
Una cosa es que la gente hable y otra que lo diga Sony, ademas que yo sepa Sony siempre a anunciado las actualizaciones y la fecha de salida
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Sony anuncio oficialmente que mañana habra actualizacion?
que va a anunciar, no anuncio nada xD, son post cansinos que aparecen todos los miercoles y siempre son iguales, que habra en la store?? cuando habra actualizacion?? pos en la store habra lo que pongan y la actualizacion cuando la saquen pos ya vereis lo que ponen, pero esque ya vi hoy 3 post que trataban lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
nose pero todo el mundo lo afirma no se habla nada mas que de eso y no nos van a dejar con la miel en los labios...
no nos van dejar con la miel en los labios?? jajajaja cuantas veces se dijo que iba a salir la beta de home, cuantas veces la gente dijo y habló sobre la demo de MGS4??? xDDDD sobran las palabras xD
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Llevábamos unas semanas que no se habría el tema (por lo menos yo no lo había visto) y cuando se vuelve a abrir empezais a inventar cosas que no vienen a cuento.

Luego pasa lo que pasa, yo me curo en salud.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
cuyando van a ntender q cuando el home este se va a descargar de la stre, no va a venir con una actualizacion...por si no sabenb, la 2.0 ya soporta el home

salu2
 
Superior