Que traera la nueva actualizacion?! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que traera la actualizacion?
algo nunca visto y que nadie se lo esperaba 4 5.71%
la beta de home ya incorporada a la ps3 4 5.71%
xmb in game y home 32 45.71%
unas tonterias! como casi siempre... 24 34.29%
alguna mejora de algo ya creado 6 8.57%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

Llevábamos unas semanas que no se habría el tema (por lo menos yo no lo había visto) y cuando se vuelve a abrir empezais a inventar cosas que no vienen a cuento.

Luego pasa lo que pasa, yo me curo en salud.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
+1

Luego cada jueves diciendo lo mismo, que mierda de store etc..en fin...cuando aprenderan...

es koña solo suspendo uno de kada 15 examenes aproximadamente es ke me duele ver a la peña ay partiendose el kulo pa sacarse la pasta en un curro de mierda y otros ke no hacen na y se forran ( de esos kiero ser yo) joder eso no viene al tema ojala el home o una demo de mgs 4 porfavor buaaaaaa y yo porke lloro XD
salu2

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
vale, la proxima vez escribire mejor pero tio he visto cosas peores sin sancion pero bueno me atengo a las normas que para eso están

¿Tienes alguna prueba de que vaya a ocurrir algo de lo que has puesto en la encuesta?

Porque sino tienes nada, este hilo no nos lleva a nada más que a reproches a quienes no han hecho nada (en este caso a Sony por no confirmar nada) y que mañana sean todo quejas.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Davids tio deberias echar el candado a este hilo tambien, porque solo sirve para confundir ala gente nueva... saludos

Ni XMB in-game, ni Home, ni leches en vinagre! Yo me creía que decías la actualizacion de software. Mañana llegará como mucho el PAIN y una demo, como mucho.

Estos posts son improductivos, solo sirve para crear rumores. Mañana a las 5 vendrán las quejas...

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo,mñana poco como de constumbre...xfavor no escarmentais.....desde cuando sony nos ha sorprendido.....y menos a los europeos
Pues la actualizacion de mañana sera una que pete todas las Ps3 y tarden 2 semanas en arreglarse, pero lo peor es que la semana que biene Sony anunciara que se podra descargar Home y nadie se lo podra descargar por que a tu Ps3 le queda una semana por estar rota. Home saldra un dia u otro asi que dejad de dar falsas esperanzas a la gente sobre algo que se especula solo por rumores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn