Que traera la nueva actualizacion?! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que traera la actualizacion?
algo nunca visto y que nadie se lo esperaba 4 5.71%
la beta de home ya incorporada a la ps3 4 5.71%
xmb in game y home 32 45.71%
unas tonterias! como casi siempre... 24 34.29%
alguna mejora de algo ya creado 6 8.57%
Votantes: 70. No puedes votar en esta encuesta

lo siento pero yo he puesto que alguna tonteria y komo siempre me ekivoko en los examenes aki tambien XDXD asike algo muy bueno

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
has probado estudiando?¿?¿?¿¿?
--- [ Añadido ] -----

no es eso, esque en banesto te daban la consola de 60gb a 350€ y la podias pagar a plazos si te hacias una nomina por eso queria saberlo, porque ademas de la ps3 te daban el f1...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
ah ok, no no fue por lo del banesto me lo pille en el mediamarkt
es koña solo suspendo uno de kada 15 examenes aproximadamente es ke me duele ver a la peña ay partiendose el kulo pa sacarse la pasta en un curro de mierda y otros ke no hacen na y se forran ( de esos kiero ser yo) joder eso no viene al tema ojala el home o una demo de mgs 4 porfavor buaaaaaa y yo porke lloro XD
salu2

Sony anuncio oficialmente que mañana habra actualizacion?

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
nose pero todo el mundo lo afirma no se habla nada mas que de eso y no nos van a dejar con la miel en los labios...

Sony anuncio oficialmente que mañana habra actualizacion?

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
que va a anunciar, no anuncio nada xD, son post cansinos que aparecen todos los miercoles y siempre son iguales, que habra en la store?? cuando habra actualizacion?? pos en la store habra lo que pongan y la actualizacion cuando la saquen pos ya vereis lo que ponen, pero esque ya vi hoy 3 post que trataban lo mismo...
--- [ Añadido ] -----

nose pero todo el mundo lo afirma no se habla nada mas que de eso y no nos van a dejar con la miel en los labios...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
no nos van dejar con la miel en los labios?? jajajaja cuantas veces se dijo que iba a salir la beta de home, cuantas veces la gente dijo y habló sobre la demo de MGS4??? xDDDD sobran las palabras xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn