Que jeta tiene la gente

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaja... Ruper, cuando yo mire salia Nico el del GTA con un rifle de francotirata.. ya decia yto que me parecia un post de lo mas extraño,jaja.
El tio se tira al barro.. oye, si vende alguna se ha hecho el agosto... esto.... mas bien el Diciembre XD XD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Ruper.. creo haberme quitado las legañas por la mañana... pero es que no veo nada macho,jajajaja.. explicamelo que estoy espesito :D
Que pasa TXIPIRON cuanto tiempo tio, oye agregame como Salset0 para jugar al Call of duty que la cuenta de DURRUTI la tengo por ahi......

Lo de la foto ya esta arreglado.....

P.D. La he liado un poco en tu post de el Album de el foro, pero ya eta arreglao:cunao::cunao::cunao:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que pasa TXIPIRON cuanto tiempo tio, oye agregame como Salset0 para jugar al Call of duty que la cuenta de DURRUTI la tengo por ahi......

Lo de la foto ya esta arreglado.....

P.D. La he liado un poco en tu post de el Album de el foro, pero ya eta arreglao:cunao::cunao::cunao:
Hecho, ya me parecia a mi que nunca te conectabas so mamon!!!! :D
PD: Vendo trozos de asfalto a 200€ el cm2 :D :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Hecho, ya me parecia a mi que nunca te conectabas so mamon!!!! :D
PD: Vendo trozos de asfalto a 200€ el cm2 :D :D
Cuando me agregues la "O" DE salset0 es un cero.....ok?

ala majo, que te he colgao una foto mia en el album ya la estas subiendo:cunao: que te veo muy vago......
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
os imaginais k alguien le compra un par de bolas y cuando se aleja un poco se las tira a la cara??? jajaja seria comiquisimo!!! jaja
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
190
Karma
41
Acabo de comprar 6 bolas de esas por internet, no me habran echo la pua no? me la straeran en buen estado?

XD

Saludos!!
 
Superior