¿Alguien se llama Javier Gomez?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no estaras buscando a tu hermano siames gemelo perdido verdad??
PD: yo no me llamo asi, posteo porque me ha parecido un chorra post muy original xD y singular xDD saludoooos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Me parece un post chorra del siglo, superando a todo lo imaginable.
Aqui mi pregunta: alguien se llama Manuel Fernandez?
Desde luego....
Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
que te la robo?? pos menudo cabronazo, que hizo para robartela??? ahora que has dicho eso dudo mucho que se presente por aqui a decirte: yo te la robe! xDD
Añado: me llamo dani, como bien dice mi nick xD asique descartao estoy
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Por lo menos lo intento. Gasto dinero de mi cuenta, borró a todos mis amigos, hizo encuestas de Sony (con resultados que si los llega a ver Sony me banea :D) y me cambió el avatar por el de un león de peluche.

¡Ah! Y vive en "El moco". Y pienso que sabe todos mis cambios de contraseña y de email. Me esta jodiendo ese tio pero bien.
 
A

aron_linares

te robo la cuenta del psn???? como???? picaste en algun truco o algo asi?

saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
hombre lo realmente interesante de este post es que nos diga si sabes como pudo robarte la cuenta.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Nop. Fue en esa epoca en la que tambien fue sustraida la de Crazy_Bitxo y la de algun forero más. ¡Parad de poner al deportista, que ya le he visto muchas veces!

EDIT: Guayaquil, se seguir pistas. Llegue a saber su email y ahora su nombre (a lo mejor es falso quien sabe).
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Por lo menos lo intento. Gasto dinero de mi cuenta, borró a todos mis amigos, hizo encuestas de Sony (con resultados que si los llega a ver Sony me banea :D) y me cambió el avatar por el de un león de peluche.

¡Ah! Y vive en "El moco". Y pienso que sabe todos mis cambios de contraseña y de email. Me esta jodiendo ese tio pero bien.

Joder hay que ser cabron para hacerte esto...
 
Superior