¿Alguien se llama Javier Gomez? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Por lo menos lo intento. Gasto dinero de mi cuenta, borró a todos mis amigos, hizo encuestas de Sony (con resultados que si los llega a ver Sony me banea ) y me cambió el avatar por el de un león de peluche.

¡Ah! Y vive en "El moco". Y pienso que sabe todos mis cambios de contraseña y de email. Me esta jodiendo ese tio pero bien.
te robo la cuenta del psn???? como???? picaste en algun truco o algo asi?

saludos
Nop. Fue en esa epoca en la que tambien fue sustraida la de Crazy_Bitxo y la de algun forero más. ¡Parad de poner al deportista, que ya le he visto muchas veces!

EDIT: Guayaquil, se seguir pistas. Llegue a saber su email y ahora su nombre (a lo mejor es falso quien sabe).

Por lo menos lo intento. Gasto dinero de mi cuenta, borró a todos mis amigos, hizo encuestas de Sony (con resultados que si los llega a ver Sony me banea ) y me cambió el avatar por el de un león de peluche.

¡Ah! Y vive en "El moco". Y pienso que sabe todos mis cambios de contraseña y de email. Me esta jodiendo ese tio pero bien.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje

Joder hay que ser cabron para hacerte esto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn