Cargar copias de seguridad en Nintendo Ds...¿Me basta con esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Buenas!PAra los entendidos del tema...yo lo que quiero es poder ``cargar rooms´´ de la nds...he comprado la tarjeta M3, con una minisd de 2Gb, y mi pregunta era que si con eso basta...o necesito tambien una passkey/superpass o como se llame, porque me estoy volviendo loco buscando por internet.

Es una DS rosa (De mi hermana xD), con version 5, (Ya comprobado, pantallazo violeta)...


QUe necesito mas?Algun tutorial bueno para seguir los pasos?


1000 GRACIAAS!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Está prohibido hablar de pi... en el foro, pero con si tienes la tarjeta que dices (si es la simply) basta
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno, primero te recomiendo la mejor página de rooms, www.espalnds.com . Despues te digo que tenndras el "pen drive donde se mete la mini sd para meter las rooms, los deskomprimes, los pasas y punto:D. Busca un toturial en esa pagina que hay muchos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Lo siento colega, pero van a tardar poco en cerrarte el post. Esta prohibido hablar de pirateria aquí. Si te interesa el tema hay muchas webs que hablan de ello pero este no es el sitio. Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Si lo tienen que cerrar, que lo cierren, ya se que no se permite la pirateria...y por eso he usado otras palabras pero en fin...GRACIAS
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
En esta pagina no esta permitido hablar la pir__ por si no sabes. Creo que deberias leer las normas. La pagina que te ha dicho mendy14 es una buena pagina para la nintendo DS

Saludos
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pero puede que no sea pirateria, puede tener los juegos en su casa, y querer cargas copias de seguridad.Aunque todos sabemos k no es asi ¬¬...xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ZAS---- chapado.. a ver si nos leemos las normas de una bendita vez!!!que nose ni cuantas veces lo he dicho!
PD: Me da igual como le llameis, esto es pirateria si o si... copias de seguridad... ya...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior