¿Esto es arte? Indignante, ENTRAD POR FAVOR (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo veo a ese tio y le parto la cabeza... pobre perro, eso no se hace... a uno de mis perros le hacen eso y uff.... al que hay que atar es a ese subnormal(perdon por la palabra).....
Nadie tiene una foto suya... Solo por curiosidad...
No estoy pensando en quemarlo, sacarle las tripas y hacer que se las coma mientras mi perro le arranca los huevos y se los pongo de corbata. Mientras luego yo le voy cortando los dedos lentamente con unos alicates oxidados.

Pero tranquilos que mi esas cosas no se me ocurren, joder!

anda quien encuentre la foto de su cara... haced el favor de posteadla.... pero trankilos que si lo veo solo se llevara un ..., bueno si lo veo me imagino que saldra por las noticias
Ya os enterareis...

( lo de arriba es broma, me conformo que lo metan en el trullo y que no vuelva a ver la luz del dia)
Menudos hijos de la GRAN puta, llego a presenciar eso y desato al pobre animal para sustituirlo por el desgraciado este, pero en vez de poner la cuerda en horizontal se la pongo en vertical (en una forma de soga)......

Lo que me parece muy fuerte es que el tio este seguramente se fue de rositas despues de semejante espectaculo.

eso se llama hapening creo y aca en Rio 4 una ciudad medio perdida tmb se da.....es lo q esta de moda en el arte, escuche q una autora quemo un muestra de arte y un chico se colgo de basos y piernas para q la gente lo cortara con cosas q habian por ahi

Iniciado por darkmero Ver Mensaje
El mundo esta como una, con perdon, una grandisima puta cabra,

yo flipo, nose vosotros, pero nose ala gente pcmo le pueden llamar arte,

No jodais, a veces estamos de broma decir uy a ese lo cogeria yo y lo cuelgo.

Pero en serio lo hariais de verdad, exceptuando a gente como esta, que este lo que hace es "arte" de perros. Aunque el unico perro que hay en ese trabajo es el.
lamentablemente hay muchos mounstruos metidos en esto, el artista, los q lo van a ver como sufre el perro y los q despues dicen q eso es arte...yo hace meses me entere de averraciones asi...un chico (q va a mi coelgio) se piensa coger a un cerdo muerto en una expo...realmente es gente enferma
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn