Para los que tengas xbox 360

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Ayer compre el lost odissey. Si os gusta el rol ya os lo estais comprando !!!! tiene la mas pura esencia Final Fantasy
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
SI ya hay mucha gente con el.....

Este tambien me lo pillare aunque las webs lo acusan de ser lento el juego (en el sistema de combate por turnos)

Aun asi por la pinta de la historia merece la pena^^.

Salu2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya que lo disfruteis mamoncetes vosotros que podeis, ya me gustaria a mi poder mantener dos consolas y disfrutar de esos juegazos joo con lo que me gusta el rol y en la ps3 aun no lo e catado :mad:
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
En cuanto acabe los que tengo a medias... (Gears of war, halo3, assasins, forza2..., HeavenlySword, Motorstorm..., por no hablar de Wii, DS y PSP...)
creo que voy a frenar un poco la compra de videojuegos (más que nada por la crisis, ya se sabe)... aunque Lost Odissey está en mi lista XD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Ayer compre el lost odissey. Si os gusta el rol ya os lo estais comprando !!!! tiene la mas pura esencia Final Fantasy
Yo me lo compre tambien y es lo mejor que he probado despues de Final Fantasy 7. Incluso me arriesgo a decir que, por el momento, es mejor. :amor:
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
de momento es un juegazo (solo llevo 2 horas), pero no lanceis las campanas al vuelo, a ver si le va a pasar como al final fantasy XII, que también apuntaba mucho y al final se desinfló.
un saludo
 
Superior