Multa millonaria a Microsoft con 899 millones de €

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
La Comisión Europea ha decidido multar a Microfost con 899 millones de € (la mayor condena económica jamás hecha por la Comisión Europea).

La causa de la sentencia se debe a que el gigante del software no ha cumplido con los plazos impuestos anteriormente por Bruselas ha causa de un abuso dominante en precios y productos de cara a la competencia y a los usuarios.

Según otras fuentes, la Comisión ha dado 90 días a la empresa para comenzar a ofrecer una versión de Windows que no incluya el Windows Media Player.



Fuente aquí
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esta muy bien la multa,hace falta pararles los pies a estos de Microsoft,que abusan mucho de los usuarios.Haciendonos pagar por cosas,que muy bien podriamos obtener de otros sitios y gratias,como el caso del Windows Media Player.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
la verdad es que es mucho dinero si lo tubiera que pagar yo.. pero para bill gates es limosna me da a mi XD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
nose por que dicen lo del media player, a mi me encanta para musica, me gusta y es de facil manejo, lo que estaria bien es que el windows tuviera de serie el VLC y bsplayer xD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
bill gates te lo mereces por fabricar malas consolas,flipao que te crees estafando a los usuarios,pues te lo merecias y a ver si pagas eso que yo creo que si y respetas las normas y no plagies de sony de tu ponerle un reproductor blu-ray,pa eso te conformas con tu formato HD-DVD sino te jodes
¿Os imaginais que Bill Gates este viviendo en un puente? XDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
bill gates te lo mereces por fabricar malas consolas,flipao que te crees estafando a los usuarios,pues te lo merecias y a ver si pagas eso que yo creo que si y respetas las normas y no plagies de sony de tu ponerle un reproductor blu-ray,pa eso te conformas con tu formato HD-DVD sino te jodes
¿Os imaginais que Bill Gates este viviendo en un puente? XDXDXDXDXD
Mocosoft lo tiene merecido, pero Bill gates ya no trabaja en mocosoft :amor:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
a bill gates se la suda y se rie de todos. tranquilos que el pobre llegara bien a fin de mes igualmente...!!!
 
Superior