Os recomiendo un nuevo google

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto que hace tiempo que salió siempre me ha parecido una gilipollez, me explico, veo bien que la gente tenga iniciativas y tal para ahorrar energía, pero esta no tiene sentido:

Si tu monitor es CRT, sin problema, una pantalla con fondo negro gasta menos energía que una con fondo blanco.

Pero si tu monitor es TFT, (¿A día de hoy, quién no lo tiene?) la cosa cambia, ya que el consumo es el mismo e incluso una pantalla con fondo negro gasta más...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Esto que hace tiempo que salió siempre me ha parecido una gilipollez, me explico, veo bien que la gente tenga iniciativas y tal para ahorrar energía, pero esta no tiene sentido:

Si tu monitor es CRT, sin problema, una pantalla con fondo negro gasta menos energía que una con fondo blanco.

Pero si tu monitor es TFT, (¿A día de hoy, quién no lo tiene?) la cosa cambia, ya que el consumo es el mismo e incluso una pantalla con fondo negro gasta más...
estoy contigo, ademas de que se hace muy dificil seguid los enlazes, daña la vista. Ademas de que es todo =, por lo que cuesta diferenciar uno de otro, no me gusta.

Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
y no es de la empresa de google, utiliza solamente su buscador (como todos podemos hacer en una web si ponemos el código html... xD!
 
Superior