Feliz Cumpleaños!

Conversación publicada en el foro Charla

Pues hoy, 27 de febrero de 2008 es mi cumpleaños, cumplo 24

Acabo de llegar a casa, que he quedado con la novia para que me diera el regalo, y que me encuentro? Una Wii..!!!

Impresionante lo que se lo ha currado... Estoy feliz, acaba de empezar este dia, y ya no se me quita la sonrisa de felicidad de la cara.

No se, quería compartirlo con vosotros, ya que paso bastantes horas por aqui...

El año pasado me regalo unas gafas de sol Armani, que no estan nada mal...pero esto ya lo supera.....
Que me espera el año que viene???

A vosotros que regalo habeis recibido asi que no espereis? Y que sea wapo claro....

Un saludo..
Pues.... Muchas felicidades!!! pasatelo muy bien en tu dia, y buen regalo de tu novia si señor
A mi el regalo que me sorprendio y que no esperaba es una figura de mi personaje de Death note favorito L ^^ que vale mas de 100 euros tambien me lo regalo mi novio.
Pues eso que tengas un feliz dia y que te regalen muchas cosas

Pues.... Muchas felicidades!!! pasatelo muy bien en tu dia, y buen regalo de tu novia si señor
A mi el regalo que me sorprendio y que no esperaba es una figura de mi personaje de Death note favorito L ^^ que vale mas de 100 euros tambien me lo regalo mi novio.
Pues eso que tengas un feliz dia y que te regalen muchas cosas

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
No por ser "barato" tiene que ser peor....Es un regalo "especial" que no te regala cualquiera...y eso marca...y te hace feliz

Ahora puedo decir que me voy a dormir agustito...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn