Feliz Cumpleaños!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues hoy, 27 de febrero de 2008 es mi cumpleaños, cumplo 24 :amor::jeje:

Acabo de llegar a casa, que he quedado con la novia para que me diera el regalo, y que me encuentro? Una Wii..!!!

Impresionante lo que se lo ha currado...:palmas: Estoy feliz, acaba de empezar este dia, y ya no se me quita la sonrisa de felicidad de la cara.

No se, quería compartirlo con vosotros, ya que paso bastantes horas por aqui...

El año pasado me regalo unas gafas de sol Armani, que no estan nada mal...pero esto ya lo supera.....
Que me espera el año que viene??? :babas:

A vosotros que regalo habeis recibido asi que no espereis? Y que sea wapo claro....


Un saludo..
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues muchas felicidades,que morro ya me podian regalar a mi una Wii xD.
Pasalo bien y que te regalen muchos juegos para la Wii y la Play3
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues.... Muchas felicidades!!! pasatelo muy bien en tu dia, y buen regalo de tu novia si señor :palmas:
A mi el regalo que me sorprendio y que no esperaba es una figura de mi personaje de Death note favorito L ^^ que vale mas de 100 euros tambien me lo regalo mi novio.
Pues eso que tengas un feliz dia y que te regalen muchas cosas :cunao:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
felicidades disfrutes de ella con toda la familia la wii es una consola de familia
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues muchas felicidades!!!! :eek:lee: Mira tu novia que buen regalo te ha hecho!

Pues nada, disfruta de tu dia con tu gentecilla y pasalo de vicio.

Besos!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues.... Muchas felicidades!!! pasatelo muy bien en tu dia, y buen regalo de tu novia si señor :palmas:
A mi el regalo que me sorprendio y que no esperaba es una figura de mi personaje de Death note favorito L ^^ que vale mas de 100 euros tambien me lo regalo mi novio.
Pues eso que tengas un feliz dia y que te regalen muchas cosas :cunao:
No por ser "barato" tiene que ser peor....Es un regalo "especial" que no te regala cualquiera...y eso marca...y te hace feliz :amor:

Ahora puedo decir que me voy a dormir agustito...:D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues tio feliz cumpleaños, disfruta de tu wii, y cuida tu novia, comprarle eso a un novio, tu novia se lo ha ahorrado quierela con todo el corazon.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
que los cumplas felizz! que los cumplas feeliz!! que los cumplas asooolis que los cumplas feliz!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
felicidades asolis. Solo te dire 2 cosas primera agradecele a tu novia demaciado, quierela y cudala porque no sabes cuanto tiempo paso ahorrando esa pasta para comprarla. y la segunda es pasala con la familia ya que como dicen en el cyber esoacio la wii la consola familiar pasala con ellos que es mas importante en el mundo

feliz cumpleaños pues ya mero me toca el mio el 30 de marzo jejejejeje

XDXDXDXD


 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Felicidades asolis!! 24 tacos!!! XDDDD, Bueno espero que disfrutes de tu regalo!! y que pases un día genial!! Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felicidades colega pasatela bien, vaya que tu novia te quiere mucho regalarte una consola, bueno ya tienes algo más para compartir con ella, jugar Wii.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños.Que cumplas muchos más y que te regalen cosas tan buenas siempre.

Saludos.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Muchas felicidades tio.
Te va a hacer gracia, mi regalo sorpresa tambien era una Wii. Fue para las notas del año pasado, mis padres me preguntaron que queria y yo dije que un TDT, me dijeron que lo tendria. Cuando llego el dia de las notas me dieron un adaptador wi-fi para el ordenador y cuando parecia que ya estaba.... derepente sale mi padre con un regalo bastante grande, lo abri y ahi estaba mi wii!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Muchas felicidades campeon!

Si hoy es tu cumpleaños dentro de 5 dias me tocaaaaaaaaa!! XD

Nada, disfruta de tu mayor regalo de tu novia ^^

Saludos
jejeje....Ya contaras que te regalan....

Gracias :hola:


Muchas felicidades tio.
Te va a hacer gracia, mi regalo sorpresa tambien era una Wii. Fue para las notas del año pasado, mis padres me preguntaron que queria y yo dije que un TDT, me dijeron que lo tendria. Cuando llego el dia de las notas me dieron un adaptador wi-fi para el ordenador y cuando parecia que ya estaba.... derepente sale mi padre con un regalo bastante grande, lo abri y ahi estaba mi wii!!!
Lo wapo, es que para nada te lo esperas y pum....Wii bajo el brazo...:jeje:


Muchas gracias a todos....
Tanto decirme que tenga un gran dia, y se esta cumpliendo....De momento estoy en el trabajo y mi jefe no viene que se ha puesto malo....:palmas::chocala:
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

pues a mi... el mejor regalo... pues que el dia de san valentin me deje la novia;) fue el mejor regalo de todos... sobre tu regalo suerte que tienes ahora a disfrutarla...:eek:lee:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¡Felicidades! espero que lo pases muy bien en este dia tan especial para ti. Pasatelo bien con tu familia ;)
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Tanto decirme que tenga un gran dia, y se esta cumpliendo....De momento estoy en el trabajo y mi jefe no viene que se ha puesto malo....:palmas::chocala:
Felicidades Asolis, por tu cumpleaños, por el regalazo de tu novia, (ahora te toca a ti agradecerselo) y por el regalo de tu jefe :jeje:
 
Superior