Feliz Cumpleaños! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Que pasaaaaaa tioooo!!! Hoy tambien es mi cumpleaños!!!

Que buen día son los 27 de feb de cada año.

Amí me han regalado el GTA IV que aunque aun no ha salido me lo regalarán el día de mi cumpleaños. Pero lo importante no son los regalos, es ver la gente que se acuerda de ti en fechas señaladas, enserio xD.

Yo cumplo 17...se me acaba la adolescencia :S noo!! espero que sea un buen día para ambos y en fin..

FELICIDADES

SAludos

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Muchas FELICIDADES a ti tambien
Tio 24 tacos ya jeje yo me alegro que cumplas muchos mas y pasatelo bien
--- [ Añadido ] -----

Amí me han regalado el GTA IV que aunque aun no ha salido me lo regalarán el día de mi cumpleaños. Pero lo importante no son los regalos, es ver la gente que se acuerda de ti en fechas señaladas, enserio xD.

Yo cumplo 17...se me acaba la adolescencia :S noo!! espero que sea un buen día para ambos y en fin..

FELICIDADES

SAludos

Felicidades a ti también

FELICIDADES

SAludos

Ei michelnik que no me había quedado con lo tuyo, Felicidades tio!
Que tengas un buen dia y no te preocupes que ahora vienen los mejores momentos de la vida y las mayores juergas, te lo digo yo que tengo 20 jeje y estos últimos dos no he parado de salir por ahí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn