Feliz Cumpleaños! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

felicidades asolis. Solo te dire 2 cosas primera agradecele a tu novia demaciado, quierela y cudala porque no sabes cuanto tiempo paso ahorrando esa pasta para comprarla. y la segunda es pasala con la familia ya que como dicen en el cyber esoacio la wii la consola familiar pasala con ellos que es mas importante en el mundo

feliz cumpleaños pues ya mero me toca el mio el 30 de marzo jejejejeje

XDXDXDXD

Muchas felicidades tio.
Te va a hacer gracia, mi regalo sorpresa tambien era una Wii. Fue para las notas del año pasado, mis padres me preguntaron que queria y yo dije que un TDT, me dijeron que lo tendria. Cuando llego el dia de las notas me dieron un adaptador wi-fi para el ordenador y cuando parecia que ya estaba.... derepente sale mi padre con un regalo bastante grande, lo abri y ahi estaba mi wii!!!

Muchas felicidades campeon!

Si hoy es tu cumpleaños dentro de 5 dias me tocaaaaaaaaa!! XD

Nada, disfruta de tu mayor regalo de tu novia ^^

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
jejeje....Ya contaras que te regalan....

Gracias

Muchas felicidades tio.
Te va a hacer gracia, mi regalo sorpresa tambien era una Wii. Fue para las notas del año pasado, mis padres me preguntaron que queria y yo dije que un TDT, me dijeron que lo tendria. Cuando llego el dia de las notas me dieron un adaptador wi-fi para el ordenador y cuando parecia que ya estaba.... derepente sale mi padre con un regalo bastante grande, lo abri y ahi estaba mi wii!!!

Iniciado por monro Ver Mensaje
Lo wapo, es que para nada te lo esperas y pum....Wii bajo el brazo...

Muchas gracias a todos....
Tanto decirme que tenga un gran dia, y se esta cumpliendo....De momento estoy en el trabajo y mi jefe no viene que se ha puesto malo....
pues a mi... el mejor regalo... pues que el dia de san valentin me deje la novia fue el mejor regalo de todos... sobre tu regalo suerte que tienes ahora a disfrutarla...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn