Rumores...(Nuevas consolas)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Esto no es seguro pero dicen que no habra una siguiente PS4 en 2010 http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16890
Dicho esto tambien habra una Xbox nueva en 2011(Dicen que se llamara Xbox720 ES UN RUMOR:X) Pero de todas formas no quiero que salga,soy sonyer
http://www.vidaextra.com/2007/03/15-dentro-de-cinco-anos-tendremos-la-xbox-720
y tambien la conocida Wii tendra una 2ª entrega "Wii2" dicen que sera con Alta Definicion(Lo dudo)pero bueno os dejo el link
http://www.nivel22.com/2007/06/19/¿wii-2-en-un-par-de-anos/

Si te ha gustado este post dame las Gracias por favor!:trofeo: ::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No se si sabras juau que pedir las gracias esta prohibido por las normas.

Respecto al post no es nada nuevo, es sabido que las compañias ya estaran investigando para sacar alguna nueva.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
jajajajajajajajajajajajajajajaja XDDDD el BigInJapan jaja que locooo!!!!
--- [ Añadido ] -----
No se si sabras juau que pedir las gracias esta prohibido por las normas.

Respecto al post no es nada nuevo, es sabido que las compañias ya estaran investigando para sacar alguna nueva.
Es que yo no me habia enterado lo de las gracias,me lei las normas pero no me fije en lo de las gracias,de todas formas,gracias por avisarme y lo de las compañoas ya lo se...pero como era mi primer post pos queria poner algo :victoria:
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
La PS4 no creo que salga sino haste el 2012-13, la xbox "720" pues si sale no me importa...

Ja, 720.... cuantas vueltas le daremos a la xbox?XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La primera tiene cerca de 2 años de antigüedad desde su publicacion y las otras 2 noticias mas de 7 meses.

Es normal que esten trabajando en un nuevo proyecto,y mas normal que haya este rumor.
Pero dudo que tengan pensando en comercializarla tan pronto.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Como esto es una pelota de rumores que no les veo mucho sentido mejor movemos esto a "Charla".

Considerando que a la PS3 aún no se ha visto la potencia máxima, me parece absurdo que salga la PS4 en 2010.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nada de ésto tiene validez alguna, y su función principal es crear interés a través de un titular que sostiene una información de baratillo.

Pensar en la siguiente generación, ahora que estamos en los principios de ésta, es totalmente absurdo. Nadie puede decir nada sobre PS4, Xbox3300 o la madre que los parió, porque estará inventanose las cosas a base de bien.

Y oye, yo siempre he comprado videoconsolas de Sony, en cambio si me parece interesante lo que me puedan ofrecer otras compañías, no seais cazurros.

P.D: Esto no va en ésta sección, si no en "charla", fijáos un poco.
 
Superior