*wallpapers HD PS3*

Y

Yeisser

Estan geniales pero en marzo tengo mi HD ya la compre y me viene de importacion de los Estados Unidos muchas gracias despues los probares cundo tenga mi televisor saludoss
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
noel ese post le cree yo hace tiempo mira compa http://www.laps3.com/foro/10_charla/29931-wallpapers_plantilla_21000_visistas_nuevo_ultimo_pack_para_descargar.html pero muchas gracias por tu aporte porque siempre te curras buenos post. Saludos
Si Gavira, sé que tú hiciste un hilo con fondos( yo te aconsejé un par de cosas) (¿recuerdas?) , y mucho antes de que creases ese hilo, yo creé otro hilo, también con fondos... y ahora, creo este otro hilo, distínto al que creé, y similar al tuyo, en el que iré colgando fóndos en HD sobre juegos de PS3.

Al igual que te ocurre a ti, ya no puedo colocar mas fondos en la primera pagina del hilo de wallpapers porque me dice que excedo el tamaño del post; por lo que decidí crear un hilo nuevo en el que la génte, viera los fondos en la primera pagina y no tubiera que ir saltándo de la pagina 3 a la 7 y luego a la 11 para ver los fondos..


... de todas formas, este es un hilo para descargarte el fondo que quieras, y ya está. no quiero polemicas.

...y para la génte como MASTERJOSE, que quiere un Pack con todos los fondos, en Breve estará disponible.


Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No noel si me parece estupendo la verdad que es espectacular y de agradecer tu curro.Sigue así y gracias compa
 
Superior