Oficial: el lector HD DVD para la Xbox 360 por 49,99 dólares

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Engadget.com dijo:

No, no es noticia de último minuto; todos sabíamos que el lector HD DVD para la Xbox 360 bajaría a los 50 dólares, pero Microsoft ha hecho el anuncio oficial. Dale, corre a la tienda y cómprate el súper barato inservible lector, o pon el dinero en el basurero, que a la final, las dos opciones son la misma cosa.

Nota: Aparentemente el precio europeo sigue igual.

en fin...muchos dicen q la guerra ya fue ganada por sony, pero sony no deberia alardear, se dice q microsoft apollo el HD DVD para crear una cortina dehumo y dar paso al nuevo formato de juegos y eso q serian los descargas digfitales. podra el disco optico detener esto?

salu2
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto lo postee yo hace días...

http://www.laps3.com/foro/10_charla/58549-golpe_de_efecto_de_microsoft_al_blu_ray_va_ser_que_no.html

Tambíen han anunciado oficialmente esto:

Tras el anuncio oficial de Toshiba del cese de la fabricación del soporte HD-DVD, y del abandono también de las empresas que le daban soporte antes y después del anuncio de Toshiba, ahora se une a ellas Microsoft, la cual ha anunciado oficialmente el cese de la fabricación de su reproductor HD-DVD para sus consolas XBOX360.
www.noticias3d.com

Cosa que también era previsible, pero vamos, que ahora es oficial.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
A mi lo que me da grandisimo coraje (ojo yo no lo tengo) es que los usuarios de ese add-on se quedaran colgado y se habran gastado las 200 pelas que costaba en su momento....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ahora....ahora me da pena el HD DVD....T.T xD
Y lo de Pelis por descarga en internet....lo veo como una pérdida de tiempo/dinero....increíble además los hackers no tardarán en "piratear" para bajar gratuítamente,igualmente,si ahora no nos las bajamos en HD ni gratis....pagando aún menos xD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
es lo que tiene darse por ganadores antes de tiempo

lo malo es la gente que pago 220 mauros, otros 180, 120 ,etc
 
Superior