Como se quita esto en vista ??

Conversación publicada en el foro Charla

Hola chicos,pues que estoy buscando en google y no encuentro nada. Como se quita la leyenda en windows vista del Caps Lock?? es decir cuando se pone el bloqueo de mayusculas y minusculas, hay algun modo de que no se vea? porque cada vez que lo pulso y estoy jugando al crysis se me hace pequeña la ventana. Sabeis como puedo quitarla ?? gracias !!!

Hola chicos,pues que estoy buscando en google y no encuentro nada. Como se quita la leyenda en windows vista del Caps Lock?? es decir cuando se pone el bloqueo de mayusculas y minusculas, hay algun modo de que no se vea? porque cada vez que lo pulso y estoy jugando al crysis se me hace pequeña la ventana. Sabeis como puedo quitarla ?? gracias !!!

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
De paso nos pones los dientes largos no? xD

Pues la verdad no se...(te lo digo??,pues si, formatea y ponte xp xDDDDDDDD)

No joe!! dientes largos porque ?? es un juegazo madre mia !!!! y en el portatil se ve de lujo !! pero me putea esta tecla q se cambia ,grrrr !!!!otra solucion mas a poner xp ???

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
por eso lo dice xD...pq tiene envidia...yo en verdad este juego no me mata

si pone XP no podras jugar ya q no puedes instalar el DirectX 10 y sin el no podras jugar Crysis...el CirectX 10 solo se puede instalar en el vista

salu2

por eso lo dice xD...pq tiene envidia...yo en verdad este juego no me mata

si pone XP no podras jugar ya q no puedes instalar el DirectX 10 y sin el no podras jugar Crysis...el CirectX 10 solo se puede instalar en el vista

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Pues es el mejor juego que he visto en mi vida,te lo juro,y no veas que solo lo tengo en high,ni lo quiero pensar en DX10 en very high como se tiene q ver , que por cierto si se puede,que dices que no,y en el de sobremesa lo tngo en Dx9 en Xp.... Bueno nadie sabe quitarlo ????arggghhhh !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn