Como se quita esto en vista ??

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Hola chicos,pues que estoy buscando en google y no encuentro nada. Como se quita la leyenda en windows vista del Caps Lock?? es decir cuando se pone el bloqueo de mayusculas y minusculas, hay algun modo de que no se vea? porque cada vez que lo pulso y estoy jugando al crysis se me hace pequeña la ventana. Sabeis como puedo quitarla ?? gracias !!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Hola chicos,pues que estoy buscando en google y no encuentro nada. Como se quita la leyenda en windows vista del Caps Lock?? es decir cuando se pone el bloqueo de mayusculas y minusculas, hay algun modo de que no se vea? porque cada vez que lo pulso y estoy jugando al crysis se me hace pequeña la ventana. Sabeis como puedo quitarla ?? gracias !!!
De paso nos pones los dientes largos no? xD

Pues la verdad no se...(te lo digo??,pues si, formatea y ponte xp xDDDDDDDD)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
No joe!! dientes largos porque ?? es un juegazo madre mia !!!! y en el portatil se ve de lujo !! pero me putea esta tecla q se cambia ,grrrr !!!!otra solucion mas a poner xp ???
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
No joe!! dientes largos porque ?? es un juegazo madre mia !!!! y en el portatil se ve de lujo !! pero me putea esta tecla q se cambia ,grrrr !!!!otra solucion mas a poner xp ???
por eso lo dice xD...pq tiene envidia...yo en verdad este juego no me mata

si pone XP no podras jugar ya q no puedes instalar el DirectX 10 y sin el no podras jugar Crysis...el CirectX 10 solo se puede instalar en el vista

salu2:hola:
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
por eso lo dice xD...pq tiene envidia...yo en verdad este juego no me mata

si pone XP no podras jugar ya q no puedes instalar el DirectX 10 y sin el no podras jugar Crysis...el CirectX 10 solo se puede instalar en el vista

salu2:hola:
Pues es el mejor juego que he visto en mi vida,te lo juro,y no veas que solo lo tengo en high,ni lo quiero pensar en DX10 en very high como se tiene q ver , que por cierto si se puede,que dices que no,y en el de sobremesa lo tngo en Dx9 en Xp.... Bueno nadie sabe quitarlo ????arggghhhh !!!!
 
Superior