Hoy me e comprado un super pack

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
me e comprado un televisor sansug full hd pa mi ps3 y sorpresa cuando voy y eo que me puedo yevar un pack la tele y la xbox 360 por 1200 eurocas lo compre sin ensarlo bueno es solo un comentario y lo queria compartir saludetesXD:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
me e comprado un televisor sansug full hd pa mi ps3 y sorpresa cuando voy y eo que me puedo yevar un pack la tele y la xbox 360 por 1200 eurocas lo compre sin ensarlo bueno es solo un comentario y lo queria compartir saludetesXD:victoria:
Joder muy buen pack tio! Felicidades!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver pa empesar un full hd no te sale minimo de 1000 euros y ya no hablemos de sansung qu es una araca cara no se que ves tu caro oistes
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Mi consejo si te mola el rol pillate Lost Odyssey que sale el viernes, Blue Dragon y Eternal Sonata (se supone que saldria para PS3, pero no han dado todavia fecha al menos en europa, no se si en japon es igual)

Un saludo y a disfrutar del mundo multiplataforma y de todos los juegos que salgan y te apetezca jugar.
 
A

aron_linares

mmm eso esta bien y espero que no salte nadie: " jo pos que gilipollas te hubieses pillao la ps3 otra vez"
porque aunque sea un sonyer tengo que decir que la xbox360 esta muy bien, sus juegos porque ala consola no he llegado a jugar mi amigo la tenia pero quede con el y se le estropeo.... a que no saben que fue? en efecto las 3 lucecitas

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
gracias gente me encanta ete foro por que en otros ombras la 360 y todo el mundo a saco y eso queyo soy muy muy sonier per no podia desperdiciar la oportunidad y encima me me vino con el halo 3 ese que tiene pinta de estar muy wapo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A primera vista parece un pack muy atractivo.

Ahora puedes disfrutar tranquilamente de los grandes títulos que posee la consola de microsoft, seguro que te lo pasas en grande.

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pitbull a ver si coincidimos y nos hechamos un halo 3 online! que tienes un mes de gold de gratis.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
ok tio per e tienes que esplicar por que de ps3 no e salido
Es muy facil, cuando inicies la consola, te pedira hacer un perfil o bajar una actualizacion, y al hacerte el perfil automaticamente te registras en el live y ya se te activa el mes gratis.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
xDDDDDDDDd

a ver pa empesar un full hd no te sale minimo de 1000 euros y ya no hablemos de sansung qu es una araca cara no se que ves tu caro oistes
PITTBUL KE ASES AKI!!!!!!!! DAME TU MSN!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
ios tengo las dos consolas y puedo disfrutar d los mejores juegos de la s3 y de la 360 y tu por tu afanatismo no vas a poder chaval y lo mejor de todo a 1080p y super barato
TIooo ke soy el anonimo jajaj xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
gracias gente me encanta ete foro por que en otros ombras la 360 y todo el mundo a saco y eso queyo soy muy muy sonier per no podia desperdiciar la oportunidad y encima me me vino con el halo 3 ese que tiene pinta de estar muy wapo
tioo soy el anonimo dame tu MSN!
 
Última edición:
Superior