Que telefono me aconsejais?

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Yevo 2 dias muy indeciso voy a sacar un movil de moviestar y no se cual cojer, lo quiero para escuxar musica y hacer fotos XD y "para hablar", los candidatos son:

HTC p3300 (mola porque es una PDA pero es muy grande)
Samsung G800 (nunca lo e visto
LG viewty (me han dixo que es lento)
N73 (lo tiene todo el mundo)

De momento piyare el samsung G800 por la camara de 5megapixeles, si alguien controla el tema que me ayude por favor
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
el samsung ese tiene buena pinta, aunque un amigo mio se compro ese que tiene shake control, que cambia las canciones con un movimiento de muñecaXD, y esta muy guapo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
hombre si te sirviera alguno que no estuviera en tu lista,yo te recomendaría el nokia n95,porque como lo quieres para fotos y este tiene 5 megapixels......mi tio lo tiene y es una pasada,aunque eso si,es bastante caro.y de la lista que tu tienes yo te recomendaria el HTC p3300 porque tambien es muy bueno,las pda siempre serán mejor que los móviles ya que son ''ordenadores de bolsillo''
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo te iba a recomendar el que an dicho por ahi arriba,el de Shake Control.Es de la serie walkman,el mas alto.

Yo tengo el peor de la serie walkman,el w200i,pero es flipante como se pone a reproducir musica.

Y de los que mencionas el Nokia
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo te recomiendo esperar.
Estoy en una situación similar. Me voy a pasar a contrato y me dan un teléfono, pero ninguno me convence.
En un breve periodo de tiempo, voMiStar va a empezar a comercializar el iPhone en españa y con exclusiva, por lo que supongo que harán buenas ofertas con ese teléfono. Yo seguramente me lo compre así.
 
Superior