Si deciamos del representante de españa en eurovision, atentos a Irlanda

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Si, parece que en España no somos los unicos que mandamos a frikis a eurovision a hacer el ridiculo, Irlanda nos quiere quitar el puesto mandado al....

EL PAVO DUSTIN!!!!
Madre de dios, mira que yo no veo esto de Eurovision pero este año va a ser para llorar a este paso xDDDDD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
A saber que canta ese tio jajaj. Aunque como Rodolfo Chikilikuatre no hay ninguno :jeje:
 
M

mugan86

Sería muy buena que ganara algún friki de esos. Aunque personalmente me de igual quien gane.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
España creo que no va a llevar a Rodolfo Chikilicuatre, la ultima vez que mire la lista iba segund y ya no se puede mirar, ahora a esperar a la gala de TVE a ver a quien elijen entre los 5 mejor clasificados
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Frikis al poder!, deberían de hacer una Frikivisión, seguro que la ganaba un tío de estos XD

Por favor que miedo, ya no quiero ir a Irlanda xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Rodolfo Chiquilicuatre ha quedao el 1º en las votaciones...De hecho en la pagina de eurovision de myspace salen los 5 q han sido seleccionados por votacion.Ahora solo queda seleccionar los 5 del jurado.Esos 10 van a una gala q hara TVE para elegir nuestro representante de Eurovision
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
España creo que no va a llevar a Rodolfo Chikilicuatre, la ultima vez que mire la lista iba segund y ya no se puede mirar, ahora a esperar a la gala de TVE a ver a quien elijen entre los 5 mejor clasificados
Hoy se han acabado las votaciones y ha quedado primero, pero todavia lo tienen que aceptar unos expertos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Esta claro que dentro de poco solo se hablara de una cosa....

Rodolfo Chiquilicuatre contra El Pavo Dustin!!!!
VS


[youtube=elMRnydeoIM]video[/youtube]VS[youtube=_EYrwV_vhFE]video[/youtube]

¿Quien ganara este duro combate de quien es el mas friki del festival?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Si, parece que en España no somos los unicos que mandamos a frikis a eurovision a hacer el ridiculo, Irlanda nos quiere quitar el puesto mandado al....

EL PAVO DUSTIN!!!!
Madre de dios, mira que yo no veo esto de Eurovision pero este año va a ser para llorar a este paso xDDDDD
pues yo si que vere eurovision,solo cuando salga el representante de españa y el de irlanda jajajaja anda que no me voy a reir
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo te e puesto a los 2 candidatos al friki del festival con 2 videos para ver todo su "potencial" xDDD. Yo no suelo verlo, de hecho solo recuerdo el torneo que gano Lordi y que sinceramente me alegre que ya esta bien de tanto pachangeo en el festival:
[youtube=4s2TfNlJ_nQ]video[/youtube]
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dios! El Pavo Dustin, que maravilla! Este año Eurovision va a ser impagable.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Hombre no creo que al final vaya por ejemplo Rodolfo Chiquilicuatre ya que TVE manda a los que ya han acordado quien ira, el proceso de seleccion es solo algo formal para que taparlo, si no recuerdo el año ese de las kechu esas que se monto el pifostio cuando dijeron que eran ellas las que irian. Respecto a los Irlandeses, todo el posible, y son capaces de presentarse con el muñeco. La verdad es que si se presentan al final tanto Rodolfo Chiquilicuatre como el pavo Dustin este puede ser uno de los Eurovisiones que por los que se presentan merezca la pena verlo simplemente para reirte, esque vamos ya me estoy viendo al Chiquilicuatre bailando la cancion en el escenario xDDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Hombre no creo que al final vaya por ejemplo Rodolfo Chiquilicuatre ya que TVE manda a los que ya han acordado quien ira, el proceso de seleccion es solo algo formal para que taparlo, si no recuerdo el año ese de las kechu esas que se monto el pifostio cuando dijeron que eran ellas las que irian. Respecto a los Irlandeses, todo el posible, y son capaces de presentarse con el muñeco. La verdad es que si se presentan al final tanto Rodolfo Chiquilicuatre como el pavo Dustin este puede ser uno de los Eurovisiones que por los que se presentan merezca la pena verlo simplemente para reirte, esque vamos ya me estoy viendo al Chiquilicuatre bailando la cancion en el escenario xDDD
yo aparte no creo que lleven a rodolfo chiquilicuatre porque la cancion dura un minuto y pico.y eso es poco....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo aparte no creo que lleven a rodolfo chiquilicuatre porque la cancion dura un minuto y pico.y eso es poco....
La duracion no tiene nada que ver, si no mira las kechu esa, que la cancion duraba y era mas mala que la hostia xDDDD, ojo no estoy diciendo que me guste la del chiki chiki esa, porque la cancion es mala, me rio del tio, pero la cancion es mala hasta decir basta, pero ya sabes, Spain is different
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo que si esta claro es que como la cancion al final siga adelante y vaya a algun sitio la tendremos en los proximos recopilatorios del verano seguro.
 
Superior