Si deciamos del representante de españa en eurovision, atentos a Irlanda (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, parece que en España no somos los unicos que mandamos a frikis a eurovision a hacer el ridiculo, Irlanda nos quiere quitar el puesto mandado al....

EL PAVO DUSTIN!!!!
Madre de dios, mira que yo no veo esto de Eurovision pero este año va a ser para llorar a este paso xDDDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
pues yo si que vere eurovision,solo cuando salga el representante de españa y el de irlanda jajajaja anda que no me voy a reir
Hombre no creo que al final vaya por ejemplo Rodolfo Chiquilicuatre ya que TVE manda a los que ya han acordado quien ira, el proceso de seleccion es solo algo formal para que taparlo, si no recuerdo el año ese de las kechu esas que se monto el pifostio cuando dijeron que eran ellas las que irian. Respecto a los Irlandeses, todo el posible, y son capaces de presentarse con el muñeco. La verdad es que si se presentan al final tanto Rodolfo Chiquilicuatre como el pavo Dustin este puede ser uno de los Eurovisiones que por los que se presentan merezca la pena verlo simplemente para reirte, esque vamos ya me estoy viendo al Chiquilicuatre bailando la cancion en el escenario xDDD

Hombre no creo que al final vaya por ejemplo Rodolfo Chiquilicuatre ya que TVE manda a los que ya han acordado quien ira, el proceso de seleccion es solo algo formal para que taparlo, si no recuerdo el año ese de las kechu esas que se monto el pifostio cuando dijeron que eran ellas las que irian. Respecto a los Irlandeses, todo el posible, y son capaces de presentarse con el muñeco. La verdad es que si se presentan al final tanto Rodolfo Chiquilicuatre como el pavo Dustin este puede ser uno de los Eurovisiones que por los que se presentan merezca la pena verlo simplemente para reirte, esque vamos ya me estoy viendo al Chiquilicuatre bailando la cancion en el escenario xDDD

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
yo aparte no creo que lleven a rodolfo chiquilicuatre porque la cancion dura un minuto y pico.y eso es poco....

yo aparte no creo que lleven a rodolfo chiquilicuatre porque la cancion dura un minuto y pico.y eso es poco....

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
La duracion no tiene nada que ver, si no mira las kechu esa, que la cancion duraba y era mas mala que la hostia xDDDD, ojo no estoy diciendo que me guste la del chiki chiki esa, porque la cancion es mala, me rio del tio, pero la cancion es mala hasta decir basta, pero ya sabes, Spain is different
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn