Irlanda del Norte espera el 'veto' a España para ir a la Euro

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que ya es hora de hablar un poco de la seleccion pero que no sea el ya famoso tema de la presencia o no de raul.

Irlanda del Norte espera el 'veto' a España para ir a la Euro
UN PORTAVOZ DE LA UEFA DICE QUE LOS AVISOS DE BLATTER "NO SON AMENAZAS VACÍAS"

La Federación de Irlanda del Norte está a la espera de una hipotética sanción a España y su posible expulsión de la Eurocopa de 2008 para solicitar su plaza para la cita del próximo verano en Austria y Suiza.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, avisó a España de que se expone a la expulsión si se producen injerencias gubernamentales en el proceso electoral de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la UEFA asegura que "respaldará" al máximo organismo del fútbol mundial en su decisión.

"UEFA y FIFA tratan este tipo de asuntos muy seriamente, no son amenazas vacías", avisó William Gaillard, portavoz de la UEFA, en palabras a la BBC, que recoge Europa Press. Gaillard comparó el caso con el de 1992, "cuando Yugoslavia fue suspendida y Dinamarca, que había sido segunda en su grupo, se quedó con la plaza".

Así, Irlanda del Norte, que fue tercera en el grupo F de clasificación, por detrás de España y Suecia, podría llevarse una inesperada 'sorpresa'. "Por ahora no hemos escuchado nada de esto, no ha habido comunicación, es un tema interno", explicó el presidente de la Federación de Irlanda, Raymond Kennedy, a la espera de acontecimientos.



Fuente:Irlanda del Norte espera el 'veto' a España para ir a la Euro

A mi me parece vergonzoso que un presidente de la fifa se meta por medio de esto y solo porque ven que su amigo Villar puede salir de la presidencia. Habria que ver que nivel tendria la champions si dejasen de ir equipos españoles, ya que la mayoria de los equipos se sacan su dinero cuando el Barcelona o el Madrid van alli a jugar esta competicion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
alquien me podría explicar que hemos hecho para el posible veto?

los irlandeses son unos buitres
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
alquien me podría explicar que hemos hecho para el posible veto?

los irlandeses son unos buitres
Pues porque querian adelantar las elecciones de la RFEF y claro eso no le gusta a Villar ni a su amigo Blatter porque Villar se podria ir a la calle.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
tienen fe jjaajajjjajaja

si hay que hacer elecciones se hacen porque lo digan dos monigotes no se aplazaran
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Jajajajaa perdoneme que descujeringue en ellos.....

Esto me huele a intento desesperado de conseguir una plaza o simplemente de llamar la atencion.....

Igualmente seria tirar una plaza ya que Irlanda del norte no tiene ni la mitad de potencial de la mayoria de equipos europeos (no solo españa)

Pero bueno nose porque me da que no se salen con la suya y este sera otro año que veremos a españa caer en octavos o cuartos xDDD (luis fuera ya......)

Salu2.
 
Superior