que arma me recomendais (airsoft)

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
yo de ti me pillaria la Tokio Marui M733 Commando, un amigo la tiene y le va de lujo ningun problema y para mi gusto esta mas guapa
 
A

aron_linares

aaaah que piensas hacer con el arma?
sera de balines no? bueno un amigo tiene una muy muy parecida casi igual no se si es la misma porque no me acuerdo muy bien pero con esa ya lleva 6 meses o mas

saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Airsoft... Hmmm... ggg...

Bueno, he de decir que no he jugado nunca a este deporte, (si se le puede llamar así), aunque lo más próximo que he estado a él ha sido jugando al Paintball. Asique no tengo mucho conocimiento para recomendarte un arma u otra, asique si yo estuviese en tu lugar creo que me decantaría más por la Tokio Marui M733 Commando (la M4A1). Más que nada por su aspecto y popularidad que tiene en el mundo de las armas, aunque viendo sus características y comparándola con la otra no veo ninguna diferencia con las FAMAS.

Nosé la verdad, la FAMA parece ser igual en cuanto a caracterísiticas y más barata... Es tu elección:buf:

Saludos:hola:
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
120
Karma
28
Solo he ido a jugar un par de veces, no entiendo mucho del tema, pero un amigo lleva bastantes años metido y se pillo hará cosa de un año una G36 no se exactamente que modelo, pero esta muy contento con ella y le va de lujo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
si es la que tenia pensado la colt pero por eso tambien pensaba que no tiene mucha diferencia en las caracteristicas pero es las que mas me mola
 
Superior