DEVIL MAY CRY 4 - Actualizacion especial

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
este jueves en la store actualizacion de devil may cry con un parche para jugar con esta preciosa señorita,je,je. ES BROOOOMAAAA!!!! no se quien es el autor de estas imagenes, pero jugar con esta chica seria la BOOOMBAA!! seria el juego mas vendido de capcom hasta la fecha seguro,je,je..



 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
joder estaria guapisimo jejeje aunque no creo que mirara muchos a los enemigos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
aerith supongo que seras una chica no?? je,je, porque creo que el 99% de los chicos estariamos de acuerdo con esta actualizacion,no!!!????
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Me lo compraria, sobre todo si se le notan tanto como en la 1ª foto XD XD XD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
entonces yo estoy en el 1% de los que no esta de acuerdo con la actualizacion, creo que ese no es el camino que debe de seguir capcom con esta saga.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
sakuya que es coña tio, si te fijas esto es fake, es mentira. solo una broma con una chica sexy simulando ser nero.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
aerith supongo que seras una chica no?? je,je, porque creo que el 99% de los chicos estariamos de acuerdo con esta actualizacion,no!!!????
Si soy chica, y ni aunque me pusieran a Dante o nero medio en bolas lo compraria, ya bastante utilizan en los videojuegos a los personajes femeninos enseñando pechuga para que piqueis y os lo compreis..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
sakuya que es coña tio, si te fijas esto es fake, es mentira. solo una broma con una chica sexy simulando ser nero.
¿Donde ves que diga que sea verdad?, yo e contestado a lo de que el 99% de los tios estarian deacuerdo, no e dicho que sea cierto.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo malo de la chica, es que no se donde guardaria su pistola,no???ji,ji supongo que en la liga
 
Superior