UT3 Sin analizar en Hobby Consolas

Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hola amigos/as no se si llego demasiado tarde para agunos, pero aun así abro este post para deciros que si por casualidad alguien espera la nota y el análisis de UT3 de la revista Hobby Consolas, que no compre el numero de este mes porque NO sale.
No abro este post para que ahora todos me digais lo poco imparciales que son en sus notas porque es algo que ya esta mas que debatido.
Solo quiero que opineis sobre si esto es justo, o si creeis que deberia salir o no en el numero de este mes.
A mi me parece increible que despues de publicar ya dos preestrenos del mismo juego en sus numeros,( uno hace ya un buen par de meses antes de conocer el retraso de este juego, y otro en el numero del mes pasado) no salga en este.
Aún mas increible me parece despues de que Playmania ( que pertenece al mismo grupo que Hobby Consolas) SI lo halla puntuado en la revista de este mes.
Para colmo mi sorpresa ha sido mas grande cuando he buscado po todos los pies de pagina de la revista y no viene ni una misera nota de disculpa o de aviso de la exclusión de dicho analisis en el numero de este mes.
No se podian argumentar razones por las que el analisis ha quedado fuera al cierre de la edición porque los consumidores tontos desde luego que no somos.
En fin mi humilde opinión es que el analisis deberia estar hay ya que el numero anterior en su preestreno anunciaba su analisis para el proximo mes.
Comprendo lo de los dos preestrenos ( ellos no tienen la culpa de que su retraso se anunciara un mes antes de su lanzamiento) pero lo que si me jode es que halla gente esperando su analisis para saber si comprar el juego y ocurra esto.
¿ De que me sirve a mi el analisis el mes que viene si el juego ha salido ya este mes ?
Por mi como si ya no lo publican.
¿lo mejor? la opinión publica como siempre, ahora mismo abro una encuesta y que por mayoria publica los jugones de este foro me aconsejen y decidan el juego que ellos comprarian, aunque no sean ni periodistas, ni analistas, de juegos sabeis de aqui a un rato. Valla tres euros mas mal gastados !!!!!
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
la verdad es que encuentro mejor la playmania... encima de que no margina a las consolas de sony psp y ps2 ofrece análisis bastante objetivos y podemos ver buenos reportajes y guias...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tienes un analisis en esta misma pagina, que esta hecho por alguien que tiene el juego. Y además, tienes mas opiniones sobre el juego en ese mismo analisis.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
para mi playmania tiene la misma objetividad que la revista oficial de xbox360, porque tiran hacia donde son.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues si, yo prefiero Playmania.

PD :. Al unreal Tournament 3 le dan en la playmania un 90.

SaludOs !
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Me gusta mas la revista oficial playstation,trae mas cosas de cada juego,se nota que es de sony.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo la compraba todos los meses la Hobby,pero ya hace tres años que no la compro,no dan el mismo trato a todos los juegos,ni a todas las consolas,van por el sendero que mas le interesa,y acaban distorsionando muchos juegos,si vienen de alguien que no les gusta,o sale para alguna consola que a ellos no les mola.
Prefiero la playmania,pero la compro poco.Toda la informacion y ayudas que necesito las encuentro en www.Laps3.com ,puedo consultar a diario y ai muy buen rollo. :palmas:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Nada mas ver vuestras respuestas ya no me entra la atencion comprar Hobby Consolas, o sea que me llama mucho a comprar playmania, comprare playmania y hobby consolas juntos y vere cual me gusta mas que nunca he comprado playmania XD

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo se la gorroneo ami vecino que se la compra todos los meses jajajaj
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues yo sere siempre de Hobby-Consolas, ya ke la llevo comprando desde muy pekeñito, y tenia la master system, ya ke fue la pionera, y me encanta su formato, al ke ya estoy acostumbrado, y me da igual, ke no sean imparciales(ke para mi lo son), pero cada cual tiene sus gustos, ademas prefiero la hobby, porke la play mania solo habla de consolas de Sony, y a mi me gusta estar enterado de todo lo ke pasa en todas las consolas, aunke no las tenga, aunke tambien es cuestion de gustos.

Ademas eso de los analisis, suele pasar mucho en HC, pero en los tiempos ke estamos, lo puedes ver en cualkier otro sitio, por eso no hay problema.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo prefiero la Hobby consolas porque al menos es una revista donde se habla sobre todas las consolas, y eso a mi me interesa ya que tengo mas de una ademas de que el precio esta bastante bien.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Destar que al igual que no comentan el UT3 tampoco comentan el Lost Odyssey, y eso que al igual que el juego de EPIC tenía su respectiva Preview el mes anterior.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
79
Karma
13
yo de ti no me fiaria mucho de las revistas ni de hobby ni de playmania ni de ninguna a mi me a pasado,en otros tiempos con otras consolas me fiava y me comprava juegos sin aver jugado siquiera y ya se save para gustos colores llegas a casa lo pones y dices y a esto le dan tan buena nota pasa como con el cine te dicen que es un peliculon y despues la ves y es un bodrio te aconsejo que lo veas personalmente o almenos que te lo aconseje algien (un amigo) al que le gusten mas o menos lo mismo que a ti y aun asi esperaria a verlo.
--- [ Añadido ] -----
no te fies ni de tu sombra compadre
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Destar que al igual que no comentan el UT3 tampoco comentan el Lost Odyssey, y eso que al igual que el juego de EPIC tenía su respectiva Preview el mes anterior.
Tampoco? Que poca seriedad, son dos novedades bastante importantes, y mas habiendo anunciado el analsis el mes anterior...
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
Destar que al igual que no comentan el UT3 tampoco comentan el Lost Odyssey, y eso que al igual que el juego de EPIC tenía su respectiva Preview el mes anterior.
Ves a esto me referia yo, el numero de este mes si que se lo han "currado" XD. Va chavales ya se que ha algunos les gusta y a otros no, yo no estoy criticando la revista ni estoy en desacuerdo de sus notas ni de sus contenidos ni nada de eso yo me quejo particularmente del numero de este mes, por su MALA organización porque para mi esta incompleta solo eso. Y parece que no solo falta el analisis de UT3, Raikoh dice que tambien falta el del Lost odyssey este mes merecen un premio :trofeo::douh:
--- [ Añadido ] -----
Hay hay Dirtyprincess si que lo ha captado falta de seriedad eso es lo que tiene la hobby de este mes, ambos son 2 juegos importantes les tenian que haber dado mas importancia antes del cierre de la revista.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Tampoco? Que poca seriedad, son dos novedades bastante importantes, y mas habiendo anunciado el analsis el mes anterior...
Hay muchas veces ke aunke pongan el preview, luego pueden pasar varios meses hasta ke ponen el analisis, aunke tambien a veces ponen el analisis, sin ke haya salido el juego, como paso con singstar, pero a lo mejor no es problema de ellos, nunca se sabe
 
Superior