UT3 Sin analizar en Hobby Consolas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo sere siempre de Hobby-Consolas, ya ke la llevo comprando desde muy pekeñito, y tenia la master system, ya ke fue la pionera, y me encanta su formato, al ke ya estoy acostumbrado, y me da igual, ke no sean imparciales(ke para mi lo son), pero cada cual tiene sus gustos, ademas prefiero la hobby, porke la play mania solo habla de consolas de Sony, y a mi me gusta estar enterado de todo lo ke pasa en todas las consolas, aunke no las tenga, aunke tambien es cuestion de gustos.

Ademas eso de los analisis, suele pasar mucho en HC, pero en los tiempos ke estamos, lo puedes ver en cualkier otro sitio, por eso no hay problema.
yo de ti no me fiaria mucho de las revistas ni de hobby ni de playmania ni de ninguna a mi me a pasado,en otros tiempos con otras consolas me fiava y me comprava juegos sin aver jugado siquiera y ya se save para gustos colores llegas a casa lo pones y dices y a esto le dan tan buena nota pasa como con el cine te dicen que es un peliculon y despues la ves y es un bodrio te aconsejo que lo veas personalmente o almenos que te lo aconseje algien (un amigo) al que le gusten mas o menos lo mismo que a ti y aun asi esperaria a verlo.
--- [ Añadido ] -----
no te fies ni de tu sombra compadre

Destar que al igual que no comentan el UT3 tampoco comentan el Lost Odyssey, y eso que al igual que el juego de EPIC tenía su respectiva Preview el mes anterior.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
Tampoco? Que poca seriedad, son dos novedades bastante importantes, y mas habiendo anunciado el analsis el mes anterior...

Destar que al igual que no comentan el UT3 tampoco comentan el Lost Odyssey, y eso que al igual que el juego de EPIC tenía su respectiva Preview el mes anterior.

Iniciado por Raikoh Sanshiro Ver Mensaje
Ves a esto me referia yo, el numero de este mes si que se lo han "currado" XD. Va chavales ya se que ha algunos les gusta y a otros no, yo no estoy criticando la revista ni estoy en desacuerdo de sus notas ni de sus contenidos ni nada de eso yo me quejo particularmente del numero de este mes, por su MALA organización porque para mi esta incompleta solo eso. Y parece que no solo falta el analisis de UT3, Raikoh dice que tambien falta el del Lost odyssey este mes merecen un premio
--- [ Añadido ] -----
Hay hay Dirtyprincess si que lo ha captado falta de seriedad eso es lo que tiene la hobby de este mes, ambos son 2 juegos importantes les tenian que haber dado mas importancia antes del cierre de la revista.

Tampoco? Que poca seriedad, son dos novedades bastante importantes, y mas habiendo anunciado el analsis el mes anterior...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Hay muchas veces ke aunke pongan el preview, luego pueden pasar varios meses hasta ke ponen el analisis, aunke tambien a veces ponen el analisis, sin ke haya salido el juego, como paso con singstar, pero a lo mejor no es problema de ellos, nunca se sabe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4