Soziedad Alkoholika + Violadores del Verso

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
El 21 de Abril de este mismo año sale el nuevo CD de Soziedad Alkoholika titulado Mala Sangre, una gran noticia para todos los seguidores de este gran grupo.
Pero hay una bonita sorpresa en este disco. Escrito por ellos en su myspace:

"La sorpresa del disco, a lo que acostumbran, viene con el tema "Política del Miedo" que a parte de destacar en la escucha general cierra el disco en una versión realizada por los hip-hoperos Violadores del Verso, dejando como cierre un tema que suena a Limp Bizkit pero bien hecho, más que curiosa colaboración para un disco que ha de suponer el salto definitivo de la banda."

Increíble, mis dos grupos favoritos juntos en una colaboración, no sabeis la alegría que me he llevado. Aunque ya sabía de antes que tenian muy buena relación entre ellos. No había mas que ver a Kase O con la camiseta de S.A. o al batería de S.A. (Roberto) con la camiseta de VioladoresXD.
Espero que sea una gran canción, no lo dudo, ya que el titulo ya presagia algo bueno:D.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Muy interesante información. No sabía de esta colaboración. S.A mola mucho. A ver como queda.

*¡Nos vimos!

* Nos vimos, es una expresión que usamos algunos amigos y yo, para decir hasta luego. En homenaje a la gran canción "Nos Vimos En Berlín" :jeje:
 
M

mugan86

Por fin, S.A. saca nuevo CD. Ya se lo merecen que bastante les han jodido algunos...El mismo día que salga me lo pillo, ya que me gustan mucho y tengo todos sus cd´s.:cunao:
 
M

mugan86

Muy interesante información. No sabía de esta colaboración. S.A mola mucho. A ver como queda.

*¡Nos vimos!

* Nos vimos, es una expresión que usamos algunos amigos y yo, para decir hasta luego. En homenaje a la gran canción "Nos Vimos En Berlín" :jeje:
Estoy va para tí.

S.A.-Nos Vimos en Berlín (del último DVD que sacaron a finales del 2006)

[youtube=LpdWS4SHfTc]video[/youtube]​

Un saludo y disfrutalo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Sabeis lo que significa el grupo S.A y las letras que tienen? De que se les acusa y por que se les prohíbe tocar en muchos sitios?
Espero que no solo os guste por la música que hacen sinó por el mensaje que transmiten!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Estoy va para tí.

S.A.-Nos Vimos en Berlín (del último DVD que sacaron a finales del 2006)

[youtube=LpdWS4SHfTc]video[/youtube]​

Un saludo y disfrutalo
¡Gracias!

Me encanta el final XD Desde que te fuiste sólo vivo cantando, vivo soñando, nunca pensé yo que me alegraría tanto, de que te fueras y no verte más...:pbj:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No es rap, aunque alguna canción tiene algun toque, tampoco se como definirlo muy bien. Ahí arriba tienes un video de una canción de ellos.
--- [ Añadido ] -----
Sabeis lo que significa el grupo S.A y las letras que tienen? De que se les acusa y por que se les prohíbe tocar en muchos sitios?
Espero que no solo os guste por la música que hacen sinó por el mensaje que transmiten!
No sé si estas en contra de éllos o no, no he llegado a entender bien lo que querias llegar a decir. Pero bueno esto es lo que pienso yo:
Claro que sabemos lo que es Soziedad Alkoholika y al final las acusaciones se fueron al traste y no debrían haber ido a juicio en ningún momento ni se les debe prohibir tocar por decir lo que piensan. Se supone que hay libertad de expresión...aunque en algunas casos parece que sea mentira.
También hay que mencionar que tiene canciones polémicas, pero más grave me parecen las letras de grupos casi no conocidos que se pasan mil pueblos más que ellos y no pasa nada.
A ellos les han cogido porque se han empezao a hacer oir y eso no gusta a cierta gente.
Saludos
 
Última edición:
M

mugan86

No es rap, aunque alguna canción tiene algun toque, tampoco se como definirlo muy bien. Ahí arriba tienes un video de una canción de ellos.
--- [ Añadido ] -----


No sé si estas en contra de éllos o no, no he llegado a entender bien lo que querias llegar a decir. Pero bueno esto es lo que pienso yo:
Claro que sabemos lo que es Soziedad Alkoholika y al final las acusaciones se fueron al traste y no debrían haber ido a juicio en ningún momento ni se les debe prohibir tocar por decir lo que piensan. Se supone que hay libertad de expresión...aunque en algunas casos parece que sea mentira.
También hay que mencionar que tiene canciones polémicas, pero más grave me parecen las letras de grupos casi no conocidos que se pasan mil pueblos más que ellos y no pasa nada.
A ellos les han cogido porque se han empezao a hacer oir y eso no gusta a cierta gente.
Saludos
Totalmente de acuerdo con Traskas. Por la censura, no anunciaban con antelación donde tocaban y eso a los que nos gusta el grupo nos jode. Había muchas veces que te enterabas el mismo día de un concierto y no ibas porque ya tenías otros planes. Ahora que se a solucionado espero que vaya bien
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
no se no sabia na en hip hop directo no pone na de eso bueno bien por los que le guste este grupo ¿pero no se si lo e entendido bien kase.o cantando hevy o una cancion a parte rapeando?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
no se no sabia na en hip hop directo no pone na de eso bueno bien por los que le guste este grupo ¿pero no se si lo e entendido bien kase.o cantando hevy o una cancion a parte rapeando?
Yo tampoco estoy seguro de como va ser, pero dicen que como limp bizkit pero bien hecho jeje, por lo cual saco que será una especie de metal rap y no creo que sólo participe Kase O, Líriko y Hate también e igual hasta Rumba vete a saber... Supongo que rapearan sobre un fondo de guitarras y batería y el cantante de S.A cantará, no lo sé, va a ser curioso y ya tengo ganas de oirlo.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
No sé si estas en contra de éllos o no, no he llegado a entender bien lo que querias llegar a decir. Pero bueno esto es lo que pienso yo:
Claro que sabemos lo que es Soziedad Alkoholika y al final las acusaciones se fueron al traste y no debrían haber ido a juicio en ningún momento ni se les debe prohibir tocar por decir lo que piensan. Se supone que hay libertad de expresión...aunque en algunas casos parece que sea mentira.
También hay que mencionar que tiene canciones polémicas, pero más grave me parecen las letras de grupos casi no conocidos que se pasan mil pueblos más que ellos y no pasa nada.
A ellos les han cogido porque se han empezao a hacer oir y eso no gusta a cierta gente.
Saludos
Lo digo porque a mi me gustan mucho y no me gusta que los escuche todo el mundo sin saber el mensaje que dan más allà de su buena música. Lo digo porque están a favor de la autodeterminación de los pueblos y eso en España escueze mucho... por eso y muchas otras cosas se les la intentado prohibir, como tantas cosas les gustan prohibir al gobierno español! Gora S.A!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo digo porque a mi me gustan mucho y no me gusta que los escuche todo el mundo sin saber el mensaje que dan más allà de su buena música. Lo digo porque están a favor de la autodeterminación de los pueblos y eso en España escueze mucho... por eso y muchas otras cosas se les la intentado prohibir, como tantas cosas les gustan prohibir al gobierno español! Gora S.A!
OK tio, es que no me había quedado claro lo que querias decir realmente y pensaba que igual eras uno de los que están en contra por sus letras, y ya veo que no jeje.
A mí me gusta mucho la musica que hacen y las letras casi todas, siempre hay algo en lo que no estarás de acuerdo pero en el 95% lo estoy. Pero siempre habrá gente que le guste sólo la música y yo lo respeto aunque es mejor enterarse de lo que dicen.
Saludos
 
Superior