Cuidado estafa!!!!!!!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Buenos dias foreros, si os llaman de estos dos telefonos: 954977211 o 911716371, se haran pasar por orange, jazztel, etc.... y os haran una oferta increible de ADSL, pues colgarles o enviarles a la puta mierda, ya que son estafas, insisten mucho en el D.N.I y en la cuenta bancaria, si se os ocurra darsela, ya que son estafadores telefonicos, y te quitaran dinero de tu cuenta. Os hacen ofertas muy buenas, a mi me llamarón estos indeseables y se hicierón pasar por Orange, me dijeron mira te damos 20 megas (que en mi zona no llegan) por 15€ al mes con todo incluido, deme ya su número de cuenta y DNI para activarle la oferta, ya que no la perderia, y sin más les colgé, acto seguido llamé a Orange y me dijerón que no tenian dicha oferta, que ellos no me habian llamado.

Pues eso no les hables a estos HDP, ya que son unos miserables estafadores.

Un saludo foreros.
Demasiado barato para ser bueno. Hay cada hdp suelto por ahí que hay que tener mucho cuidado conn ellos. Gracias por la información,es bueno saberlo, aunque yo con la companía que estoy,estoy muy a gusto.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn