Cuidado estafa!!!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Buenos dias foreros, si os llaman de estos dos telefonos: 954977211 o 911716371, se haran pasar por orange, jazztel, etc.... y os haran una oferta increible de ADSL, pues colgarles o enviarles a la puta mierda, ya que son estafas, insisten mucho en el D.N.I y en la cuenta bancaria, si se os ocurra darsela, ya que son estafadores telefonicos, y te quitaran dinero de tu cuenta. Os hacen ofertas muy buenas, a mi me llamarón estos indeseables y se hicierón pasar por Orange, me dijeron mira te damos 20 megas (que en mi zona no llegan) por 15€ al mes con todo incluido, deme ya su número de cuenta y DNI para activarle la oferta, ya que no la perderia, y sin más les colgé, acto seguido llamé a Orange y me dijerón que no tenian dicha oferta, que ellos no me habian llamado.

Pues eso no les hables a estos HDP, ya que son unos miserables estafadores.

Un saludo foreros.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Buen aviso gracias asi todo el mundo andaremos con cuidado saludos:victoria:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, comentarlo, porque lo que te prometen es muy tentador, pero totalmente falso. Si despues tu llamas a estos telefonos, comunican todo el rato, o no te lo cojen nunca, a mi me llaman dos o tres veces a la semana.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Nunca hay que dar un numero de cuenta por teléfono, y menos cuando es la "supuesta compañía la que llama"

Un saludo
 
M

mugan86

Demasiado barato para ser bueno. Hay cada hdp suelto por ahí que hay que tener mucho cuidado conn ellos. Gracias por la información,es bueno saberlo, aunque yo con la companía que estoy,estoy muy a gusto.
Un saludo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Muy tonto hay que ser para dar el numero de cuenta y el DNI a alguien por telefono!
Pero esta bien saber esta estafa!
Hay mucho indeseable por la vida!
Gracias majo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Muchas gracias djduke les diré que no me interesa para nada y como sigan llamando empiezo a denunciar ;)

Salu2!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
aqui en santander ahi un grupo de estafadores que hace un tiempo que no se les ve, que van con un traje y vienen casa por casa diciendo que son d telefonica para ver uan factura... y la cuenta... y todo, los de telefonica nunca nunca nunca van a las casas, y si alguna vez van es por una averia o algo y rapidamente se identifican, mi madre monto un pitote a uno que yo le miraba al chaval y no hacia mas que reirme..en fin...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
a quien se le puede ocurrir dar el numero de cuenta bancaria y el DNI a un desconocido que no presenta ninguna referencia segura y fiable?? y encima por telefono?? en esa estafa picaran viejecitas y viejecitos, y subnormales, porque hay que ser tonto pa picar en semejante cosa... si el otro dia me llamaron a casa, y empezo a decirme una chorba de voz muy sexy xD que era de noseque empresa y que estaba haciendo una encuesta y blablabla ZAS!! le colgue sin decir nada mas que el Digaaa??? xDDD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias tio.Hoy en dia ai que tener mucho cuidado con estas cosas,porque ai mucho listo por ai,sin ganas de trabajar,e intentando sacarle el dinero a la gente trabajadora.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias por la informacion,deberias dar parte a la policia y directamente poner una denuncia,que raro que no lo hagan con un numero oculto,saludos!!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
y que a mi me llamaron esos el Viernes....serán....menos mal que los colgué por pesados que sino ahora me veriáis viviendo debajo de un puente :( muchas gracias y a la próxima, si veis que es un pesao de Timofonica o un simple estafador, únicamente colgadle ;)(a mi me funciona...y ha si nunca he sido timado :))
 
Superior