Cuidado estafa!!!!!!!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

aqui en santander ahi un grupo de estafadores que hace un tiempo que no se les ve, que van con un traje y vienen casa por casa diciendo que son d telefonica para ver uan factura... y la cuenta... y todo, los de telefonica nunca nunca nunca van a las casas, y si alguna vez van es por una averia o algo y rapidamente se identifican, mi madre monto un pitote a uno que yo le miraba al chaval y no hacia mas que reirme..en fin...
a quien se le puede ocurrir dar el numero de cuenta bancaria y el DNI a un desconocido que no presenta ninguna referencia segura y fiable?? y encima por telefono?? en esa estafa picaran viejecitas y viejecitos, y subnormales, porque hay que ser tonto pa picar en semejante cosa... si el otro dia me llamaron a casa, y empezo a decirme una chorba de voz muy sexy xD que era de noseque empresa y que estaba haciendo una encuesta y blablabla ZAS!! le colgue sin decir nada mas que el Digaaa??? xDDD
y que a mi me llamaron esos el Viernes....serán....menos mal que los colgué por pesados que sino ahora me veriáis viviendo debajo de un puente muchas gracias y a la próxima, si veis que es un pesao de Timofonica o un simple estafador, únicamente colgadle (a mi me funciona...y ha si nunca he sido timado )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn